Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Rectificación
Emisor: SiA-PDI Precario <sia.pdipuca.es>
Fecha: 31 de enero de 2020 16:07:26
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Sia-PDIP

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

Desde SiA-PDIP queremos pedir disculpas públicas al Sindicato CSIF por haber afirmado que estaban presentes en la CIVEA. La afirmación la hicimos basándonos en información que teníamos, que hemos comprobado que era errónea. Nos queríamos referir a aquellos sindicatos que tienen implantación en toda Andalucía y que están presentes en órganos de decisión (mesas de negociación, por ejemplo). Sentimos los problemas que este error haya podido causar, sobre todo teniendo en cuenta que a día de hoy la representación de CSIF debiera justificar su presencia en la CIVEA.

Por otra parte, nos alegra ver que CSIF ha aprovechado el correo con sus aclaraciones para indicar que apoya totalmente que el Profesorado Sustituto Interino reciba el Complemento de Doctorado. Nos encanta constatar que compartimos objetivos, estamos seguros de que podremos colaborar juntos para acabar cuanto antes con esta discriminación. Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de conseguirlo.

Un cordial saludo

---------------------------------------------------------------

Síguenos en redes sociales:
Síguenos en Wordpress Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter
---------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso de Confidencialidad
"Este mensaje, y cualquier fichero anexo al mismo, contienen información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s) y, en su caso, sometida a secreto profesional. Queda prohibida su difusión, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación".
2010 - Tavira v. 2.0.13