Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Habitaciones para estancias temporales en el Colegio Mayor Universitario de la Universidad de Cádiz
Emisor: Ignacio Rosety Rodríguez <ignacio.rosetyuca.es>
Fecha: 24 de octubre de 2019 14:10:44
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

Desde la dirección del Colegio Mayor Universitario de la Universidad de Cádiz queremos haceros partícipe de la disponibilidad de habitaciones para estancias temporales para la comunidad universitaria.

Concretamente el Colegio Mayor Universitario de la Universidad de Cádiz dispone de 9 habitaciones dobles preferentes para la comunidad universitaria que lo precise para la participación en actividades académicas (tribunales de tesis, cursos estacionales, profesores en estancias, asistencia a congresos, etc.).

El precio de dichas habitaciones es de 80 euros (uso doble) o 60 euros (uso individual), e incluye el desayuno así como el disfrute de las zonas comunes y de los servicios que el Colegio Mayor ofrece (biblioteca/sala de estudio, sala de ocio, gimnasio, solarium e instalaciones deportivas).

Todas las habitaciones, situadas en la cuarta planta del edificio, son exteriores, poseen terraza, están climatizadas (frío/calor), están provistas de baño privado, conexión a internet de alta velocidad por WIFI y cable, caja fuerte, mininevera, disponen de acceso con llave magnética, así como de servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas.

Las reservas se realizarán a través de la página web del colegio (www.colegiomayor.uca.es) y en la misma se deberá acreditar la actividad académica que realizará la persona alojada.


2010 - Tavira v. 2.0.13