Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
"Emprender desde la cultura" y entrega de premios atrÉBT!
Emisor: Juan Manuel Alcedo Fernández <catedra.emprendedoresuca.es>
Fecha: 14 de mayo de 2009 14:34:21
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Empleo, Emprendedores y Prácticas , Investigación - OTRI
"Emprender desde la cultura" y entrega de premios atrÉBT!


El próximo martes 19 de mayo en la Facultad de Ciencias Sociales y la Comunicación se celebra la segunda conferencia del programa "Emprender desde la cultura" que a su vez conecta con el ciclo "Martes Emprendedor" de la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Cádiz. El programa es el siguiente:

 

12.00 Conferencia "La pulga emprendedora" de Koldo Aiestarán, fundador de Kukuxumusu

 

 

13.30 Entrega de premios "Ideas atrÉBT" Edición 2009 a cargo del Rector de la Universidad de Cádiz

 

Koldo Aiestarán

Actual director general de Kukuxumusu. Esta empresa  nació en las fiestas de Sanfermin de 1989 porque tres amigos –Mikel Urmeneta, Koldo Aiestaran y Gonzalo Domínguez- se propusieron dar un giro radical a los souvenirs que por entonces se vendían en Pamplona. Una singular camiseta sobre el encierro fue la primera aportación al proyecto y el detonante de lo que después vendría. Trasladaron la idea a otras ciudades, a otros temas y a otras gentes y no tardaron en darse cuenta de que habían dado en el clavo. Nacieron para sufragar su propia diversión sanferminera, pero terminaron creando una fábrica del dibujo que hoy da empleo a 104 personas y que distribuye sus camisetas en mil puntos de venta autorizados repartidos por Europa.

 

Entrega de premios atrÉBT

atrÉBT!, es la convocatoria de ideas y proyectos de empresas de base tecnológica o cultural/creativa que lanza el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación la Universidad de Cádiz. En este acto se entregarán los premios a las mejores ideas de alumnos y profesores de la UCA premiados en la edición 2009.

 

Más información: http://www.uca.es/catedra/creacion-empresas 

Contacto:              catedra.emprendedores@uca.es, otri@uca.es

                                               956.01.53.79  -  956.01.57.41

 

Juan Manuel Alcedo Fernández

__________________________________________________________
Cátedra de
Emprendedores de la Universidad de Cádiz - FUECA

C/ Benito Pérez Galdós s/n.  - Edifico CTC  11002 - Cádiz
Información de Proyectos 956015379
Fax: 956070371

Este mensaje de e-mail y los archivos que pueda contener pertenecen exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.  Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it.  If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16