Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Noche Europea de los Investigadores 2019
Emisor: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) <culturacientificauca.es>
Fecha: 10 de junio de 2019 14:05:41
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General
Ficheros Ligados:

Estimados/ as investigadores /as,


Desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), integrada en el Vicerrectorado de Investigación, se está trabajando ya en la séptima edición de la Noche Europea de los Investigadores, que en esta ocasión se celebrará en la ciudad de Cádiz el próximo 27 de septiembre.

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto europeo que tiene lugar simultáneamente en más de 200 ciudades del mundo. Su principal desafío es acercar la ciencia y, muy especialmente, a los científicos a la sociedad para que de forma amena, directa y sencilla éstos puedan explicar a los ciudadanos diversas cuestiones relacionadas con el trabajo que estos investigadores llevan a cabo en sus laboratorios y con el que pretenden hacer una sociedad mejor.

La pasada edición más de 450 investigadores y un centenar de voluntarios hicieron posible la celebración de esta actividad que congregó a más de 8.000 personas en las calles de Jerez. 

Para esta ocasión, nos gustaría poder contar de nuevo con todos aquellos investigadores que estéis interesados en hacer de esta Noche vuestra Noche y queráis participar en ella con talleres, a través de algún microencuentro, dirigiendo alguna cata o con cualquier otra actividad que vosotros creáis que pueda ser interesante incluir en este evento. En esta ocasión, y debido a las dimensiones que ha adquirido este evento, para los talleres se priorizarán las actividades destinadas a toda la familia y con un formato participativo.

Os pedimos que nos mandéis vuestras propuestas de actividades antes del día 26 de junio culturacientifica@uca.es. Os adjuntamos una pequeña ficha que nos gustaría que nos hicierais llegar con los datos básicos que necesitamos de cada actividad.

Nos mantenemos a la espera de vuestras propuestas.

PD: Podéis ver la galería de imágenes de ediciones pasadas en: https://www.flickr.com/photos/ucci_cadiz/albums

Un cordial saludo,

UCA
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
Vicerrectorado de Investigación
Universidad de Cádiz
Edificio Hospital Real 
Plaza Falla, 8 
11003 Cádiz
Tel 956 015 745  
Móvil 630183565 / 620312491
Página Web http://proyeccioninvestigacion.uca.es/

2020 - Tavira v. 2.0.16