Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
SEMANA PUERTAS ABIERTAS AREA DE DEPORTES
Emisor: Deportes UCA <deportuca.es>
Fecha: 14 de octubre de 2011 13:39:42
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Deportes

Hola, 

El Área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos informa a toda la Comunidad Universitaria de su 5ª Semana de Puertas Abiertas, que se desarrollará entre los días 17, lunes, y el 22, sábado, en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real. El fin propuesto, mediante una variada programación en horario de mañana y tarde, es dar a conocer, de forma práctica, las instalaciones propias y los programas de competiciones y actividades.

Así, se han previsto competiciones de Baloncesto 3x3, Concursos de Tiros Libres y Triples, Pádel, Tenis de Mesa. En las actividades participativas habrá espacio para el Aikido, Ciclo-Indoor, Combat, Defensa Personal, GAP, Nado Libre, Musculación y Tiro con Arco. Habrá visitas guiadas a las instalaciones durante toda la semana. Se han establecido, según disponibilidad, horarios gratuitos de las instalaciones, realizando reserva previa.

Para participar sólo es preciso presentar la Tarjeta UCA o la matrícula en las instalaciones y llevar ropa y calzado deportivo adecuados. Los horarios, la reserva de instalaciones e información detallada pueden obtenerse en nuestras oficinas en los cuatro campus o en la web: www.uca.es/deportes/novedades.

Hasta pronto,

DAVID ALMORZA GOMAR                                                                                                   VICERRECTOR DE ALUMNOS

 

 

2020 - Tavira v. 2.0.16