Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CONVOCATORIA BECAS DE POSGRADO PROGRAMA DE MOVILIDAD IBEROAMERICANA - AUIP - CONVOCATORIA 2013
Emisor: Inmaculada Otero Bada <inmaculada.oterouca.es>
Fecha: 30 de enero de 2013 11:56:54
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Convocatorias, Becas y Ayudas

BECAS DE POSGRADO PROGRAMA DE MOVILIDAD IBEROAMERICANA - AUIP - CONVOCATORIA 2013

Desde el Vicerrectorado Proyección Social, Cultural e Internacional, y a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, recordaros el próximo plazo para solicitar estas becas de movilidad en el marco de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP, www.auip.org).
**** Convocatoria AUIP 2013 (Andaluzas): plazo de envío de solicitudes a la Oficina de Relaciones Internacionales hasta el 22 de febrero de 2013. Se trata de becas de movilidad entre Universidades latinoamericanas y andaluzas asociadas a la AUIP para fomentar los estudios de postgrado y doctorado en el "espacio iberoamericano de educación superior" (movilidad de profesores, gestores y posgraduados para encuentros académicos, diseñar proyectos de investigación, estudios de doctorado etc). Los viajes deberán iniciarse antes del 31 de enero de 2014. Solicitud y convocatoria en:

http://www.auip.org/index.php/es/component/content/article/622-becas

**** Convocatoria AUIP 2013 (General):
plazo de envío de solicitudes a la Oficina de Relaciones Internacionales hasta el 19 de marzo de 2013. Se trata de becas de movilidad entre Universidades latinoamericanas y todas las universidades españolas asociadas a la AUIP para fomentar los estudios de postgrado y doctorado en el "espacio iberoamericano de educación superior" (movilidad de profesores, gestores y posgraduados para encuentros académicos, diseñar proyectos de investigación, estudios de doctorado etc). Para viajes que se vayan a realizar entre julio y diciembre de 2013. Solicitud y convocatoria en:

http://www.auip.org/index.php/es/component/content/article/621-becas  

Procedimiento para solicitarlas:

1.- Los interesados tienen que enviar la solicitud AUIP y la documentación completa escaneada  a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales http://cau-rrii.uca.es/
2.- Una vez que la documentación se haya recibido en la Oficina de Relaciones Internaciones se tramitará la carta de aval como universidad de origen que será firmada por la Vicerrectora de Proyección Social, Cultural e Internacional, Marina Gutiérrez Peinado.
3.- La Oficina de Relaciones Internacionales enviará todas las solicitudes recibidas a la AUIP.
 
IMPORTANTE: La universidad de destino deberá ser obligatoriamente miembro de la AUIP.

Todas las comunicaciones, consultas y solicitudes se harán a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales. Rogamos lo utilices a partir de ahora en el siguiente enlace:
http://cau-rrii.uca.es/
Cómo adjuntar archivos: primero escribir el texto y enviar, una vez enviado aparece la opciónadjuntar archivos.
Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos cordiales,

 

Oficina de Relaciones Internacionales

Universidad de Cádiz
Edificio Constitución 1812
Paseo Carlos III, 3-2ª planta
11003-Cádiz
España

Tel + 34 956 015760 Fax + 34 956 015895
Página Web http://www.uca.es/es/internacional

 



 


2020 - Tavira v. 2.0.16