Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Únete al Webinar "El Cambio Climático, ¿Qué es y qué podemos hacer nosotros para cambiarlo?" y celebra el Día Internacional de la Madre Tierra
Emisor: Oficina de Sostenibilidad <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 21 de abril de 2021 12:13:17
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General , Voluntariado y Medioambiente


El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra  y para conmemorarlo desde la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA, perteneciente a la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa, organizamos  junto con  The Planet App el Webinar  denominado  "El Cambio Climático, ¿Qué es y qué podemos hacer nosotros para cambiarlo?" para dar respuesta a preguntas tales como ¿Qué es  el Cambio Climático y qué podemos hacer nosotros para cambiarlo?, tratamos de compartir con los participantes las respuestas a preguntas tales cómo ¿Qué es el calentamiento global y el efecto invernadero? ¿Qué es la huella de carbono? ¿Se puede combatir el cambio climático a escala individual?

https://mcusercontent.com/8e7066e6877e922ce3c361de8/images/f2c2670c-8cbb-4650-aa6b-ea2177b0f28c.png


Del mismo modo, en este Webinar serán expuestos los resultados de las encuestas divididas por campus y la comparativa entre los mismos, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada uno de ellos, así como la información referente a la huella de carbono y el impacto que genera nuestra comunidad universitaria.

El Webinar "El Cambio Climático, ¿Qué es y qué podemos hacer nosotros para cambiarlo?", de una hora  de duración, se celebrará a través de la plataforma Zoom.us  para conmemorar con él el Día Mundial de la Tierra.

El enlace de registro para acceder al webinar es el siguiente: https://bit.ly/2Q4kKud
Para obtener el certificado de participación debes  inscribirte también en el siguiente enlace: https://celama.uca.es/sostenibilidad2021/webinarcartografia/

Programa:

  • 18:00h - 18:20h Introducción. Entendiendo el calentamiento global y el cambio climático.
  • 18:20h - 18:40h La huella de carbono a escala individual y qué podemos hacer para reducirla.
  • 18:40h - 18:50h Presentación Resultados Universidad de Cádiz.
  • 18:50h Preguntas y respuestas.

Te agradeceríamos su difusión para así poder llegar al mayor número posible de personas de nuestra comunidad universitaria. Invita a tus compañer@s a conocer su huella de carbono. Pincha en el enlace que corresponda:

 Gracias

¡Te esperamos!

2020 - Tavira v. 2.0.16