Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Convocatoria Investigadores Mediterráneos y Encuentro Investigadores UCA-Orán
Emisor: Aula Universitaria del Estrecho - Universidad de Cádiz <aula.estrechouca.es>
Fecha: 19 de junio de 2013 11:55:52
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Convocatorias, Becas y Ayudas , Internacional , Investigación - OTRI

Estimado/a investigador/a,

El Aula Universitaria del Estrecho y el CEI-Mar han puesto en marcha la Convocatoria de Movilidad “Investigadores Mediterráneos” que tiene por objeto facilitar la estancia en alguna Universidad del Mediterráneos sur de aquellos/as investigadores/as y profesores/as de la UCA interesados/as.

Si tu o alguien de tu grupo quiere participar en la convocatoria pero aún no tenéis Universidad de destino, me gustaría informarte que estamos preparando un encuentro en colaboración con la ORI y la OTRI, con la Universidad de Orán (Argelia). Dicho encuentro tendrá lugar en dos sesiones, una en Algeciras, 25 de junio, y otra en Cádiz , 26 de junio (adjunto se envía el programa provisional).

El objetivo del Encuentro es dar a conocer a los investigadores argelinos que nos visitan las líneas de los grupos gaditanos, facilitando la creación de alianzas para trabajar conjuntamente. También habrá hueco para que aquellas personas interesadas en tener una estancia en la Universidad de Orán en el marco del programa “Investigadores Mediterráneos” puedan presentar sus área de interés e identificar grupos y áreas de acogida en la universidad argelina.

Para ello se ha diseño una metodología centrada en sesiones de presentaciones de las líneas de cada grupo de investigación, con una duración de 10 minutos por exposición, y posteriormente un espacio para el networking.

Si tienes interés en asistir, ponte por favor en contacto con Marían López (OTRI) - marian.lopez@uca.es - con el asunto ENCUENTRO ORÁN antes del 24/06/2013, indicando en qué sesión (Cádiz o Algeciras) quieres participar.


Esperando contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Inmaculada Santiago Fernández
Delegada del Rector en el Campus Bahía de Algeciras
Directora del Aula Universitaria del Estrecho 

2020 - Tavira v. 2.0.16