Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
¿Un ganador de un Óscar en la UCA? Presencias Empresariales en la Universidad de Cádiz
Emisor: Raúl Medina Tamayo <raul.medinafueca.es>
Fecha: 8 de abril de 2010 12:48:33
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Empleo, Emprendedores y Prácticas , Información de Interés General

PRESENCIAS EMPRESARIALES EN LA UCA

Estimados amig@s,

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz junto a la Confederación de empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA) y el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, inician el 22 de Abril el ciclo de conferencias “Presencias Empresariales en la Universidad de Cádiz” con una ponencia de Victor González, ingeniero naval, cofundador de la empresa Next Limit y ganador de un Óscar Técnico por la Academia de Cine de Hollywood en 2008 gracias a un software que simula los efectos sonoros y visuales de los líquidos. Este joven emprendedor expondrá sus experiencias en el ámbito empresarial con una ponencia bajo el título "Next Limit. Conquistando Hollywood desde Madrid".

Entre otros proyectos, Next Limit ha participado en la producción de películas como 'El Señor de los Anillos', 'Ice Age' o 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Actualmente son reconocidos como los mejores especialistas en la recreación digital de fluidos. Y son españoles. Una empresa con vocación internacional desde su nacimiento y basada en la innovación y el conocimiento, cuya facturación en España se limita a menos de 10% del total y el resto se reparte entre algo más de 7000 licencias vendidas en Estados Unidos, Europa y Japón.

El objetivo de  "Presencias Empresariales en la Universidad de Cádiz" es invitar a empresarios y directivos de éxito para que expongan sus experiencias en el ámbito empresarial, como emprendedores y como profesionales, y que sirvan de ejemplo a nuestros alumnos, profesores y a los empresarios de nuestra provincia.

Por último, os rogaríamos vuestra colaboración en la difusión entre alumnos y titulados que pudieran estar interesados en asistir a esta ponencia. La visualización de casos de éxito en las personas que han creado su empresa o que gestionan departamentos de importancia crítica en las grandes compañías entendemos que puede acercar, apoyar, enseñar y empujar a  éstos a desarrollar su propio proyecto empresarial.

Ponencia: Next Limit.Conquistando Hollywood desde Madrid.
Fecha: 22 de Abril (Jueves)
Lugar: Salón de Grados (Capilla) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Hora: 12.00 horas
Entrada libre hasta completar aforo.
Reservas de Inscripciones en http://catedrabancaja.uca.es/index.php?option=com_fabrik&view=form&fabrik=4&random=0&Itemid=100010

Más información en http://www.uca.es/emprendedores/portal.do?IDM=26&NM=2

Saludos.
--

 

Raúl Medina Tamayo

_________________________________________________________________
Cátedra de
Emprendedores de la Universidad de Cádiz - FUECA

C/ Benito Pérez Galdós s/n.  - Edifico CTC  11002 - Cádiz
Teléfono: +34 956 015379 Fax: +34 956 070371

http://www.uca.es/catedra/creacion-empresas

Este mensaje de e-mail y los archivos que pueda contener pertenecen exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.  Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it.  If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16