Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Invitación "Hablamos de Cádiz con... Alicia Sornosa"
Emisor: Consejo Social de la UCA <info.consejosocialuca.es>
Fecha: 9 de noviembre de 2016 11:23:07
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria , Actividades Culturales

Adjunto se remite invitación al acto "Hablamos de Cádiz con… Alicia Sornosa" organizado por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Asociación de la Prensa de Cádiz. El Consejo Social de la Universidad de Cádiz tiene como objetivo conectar a la Universidad con la sociedad que le rodea. De esta filosofía, de continua colaboración y mutua influencia en el binomio universidad-sociedad, nacieron los encuentros “Hablamos de Cádiz con …” que ya van por la quinta edición.

 “Hablamos de Cádiz con…” regresa de la mano de la viajera y comunicadora Alicia Sornosa.
Nuestros diálogos pretenden aportar una visión social, amplia y comunicativa, de las distintas realidades de nuestra provincia. Para cumplir con este objetivo, utilizamos como vehículo la experiencia de personalidades relevantes de los más variados ámbitos: ciencia, economía, artes, periodismo, etc.
Esta iniciativa, impulsada desde el Consejo Social de la Universidad de Cádiz con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Asociación de la Prensa de Cádiz, quiere retomar el diálogo como vía de interacción entre las personas, como cauce para el análisis de la realidad, como un viaje discursivo donde, desde la multiplicidad de enfoques y perspectivas, podamos entresacar apuntes válidos a la hora de proyectar nuestros pasos como sociedad hacia un futuro con mejores expectativas y posibilidades.
¿Cuáles son las potencialidades de la sociedad gaditana? ¿Cómo se ve desde fuera nuestra estructura económica y social? ¿Qué palancas de desarrollo debemos activar?
Tras los ciclos protagonizados por el divulgador científico Eduard Punset, el periodista John Carlin, el empresario Daniel Romero Abreu y la escritora María Dueñas, “Hablamos de Cádiz con…” recibe a la periodista y aventurera Alicia Sornosa, comunicadora social y mujer comprometida en proyectos solidarios internacionales.
Alicia Sornosa va a entrar en contacto con las ONG’s de la provincia de Cádiz y la Unidad de Acción Social y Solidaria de nuestra Universidad. En la agenda de su visita, nuestra invitada participará también un acto público donde los asistentes podrán intercambiar opiniones e impresiones sobre la situación actual y el horizonte de nuestra provincia como base para la generación de nuevas ideas, y para el cual nos gustaría contar con su presencia.   

Se adjunta invitación al acto público.

El acto público se celebrará el día 22 de noviembre a las  12:30  horas en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz (Av Duque de Nájera, 9, Cádiz). Se adjunta invitación.

Se ruega confirmar la asistencia en Info.consejosocial@uca.es o llamando al 956 015 934. Confirmaciones hasta el día 21 de noviembre



Secretaría del Consejo Social de la Universidad de Cádiz
c/Ancha 16
11001 Cádiz
Teléfono 956 015 934
Fax 956 015 936
E-Mail: consejo.social@uca.es
Web: http://www.consejosocialuca.es
Twitter: @CSocialUCA
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Consejo-Social-Universidad-de-C%C3%A1diz/132016736981779






2020 - Tavira v. 2.0.16