Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Punto de venta directo para conmemorar el Día del libro
Emisor: Pedro Cervera <pedro.cerverauca.es>
Fecha: 19 de abril de 2013 10:56:56
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Información de Interés General
Ficheros Ligados:

El próximo martes 23 de abril es el "Día internacional del libro y del derecho de autor" y el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz se une a esta celebración con la apertura de nuestras instalaciones a toda la comunidad universitaria así como con la disposición de un punto de venta directo de nuestras publicaciones. Desde el lunes 22 al viernes 26 de abril y en horario de 10:00 a 14:00 horas, todos aquellos interesados en conocernos o en adquirir alguno de los títulos editados y publicados por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz podrán hacerlo con un descuento especial del 10% en la colección de manuales de docentes y un 15% en la colección de monografías y demás obras del catálogo.

Todo miembro de nuestra comunidad universitaria que durante esta semana conmemorativa esté interesado en adquirir alguno de los 558 títulos que figuran en nuestro catálogo y no pueda acudir directamente a nuestras instalaciones, podrá solicitarlo, principalmente, mediante CAU (https://cau-publicaciones.uca.es/cau/index.do) o llamada telefónica (956 015268). Le haremos llegar su ejemplar aplicándole el mismo descuento y libre de gastos de envío (se adjunta la actualización al catálogo del año 2010, con la producción habida desde el año 2010 y el mes de abril de 2013).

Además, el jueves 25 de abril estaremos en el Campus de Jerez donde dispondremos el punto de venta directa con los mismos descuentos y horario de mañana.

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, que tiene encomendadas la evaluación, edición y publicación de la producción científica, docente, técnica y cultural que se produce en el ámbito universitario con especial atención a la producción realizada por los distintos centros y departamentos de nuestra universidad, se encuentra en la planta baja del Edificio Andrés Segovia, calle Doctor Marañón, 3, Cádiz.

Ana Bocanegra Valle
Directora del Servicio de Publicaciones de la UCA








2020 - Tavira v. 2.0.16