Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DEMANDA DE EMPRESA OTRI- Analistas- programadores de software
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 15 de enero de 2009 10:41:17
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Investigación - OTRI

DEMANDAS DE EMPRESA OTRI
 


 

Estimados Investigadores,

Cooperativa andaluza con actuación internacional que centra su actividad especialmente en 4 ámbitos: desarrollo de soluciones web, e-learning, contenidos y promoción web. Busca la colaboración de un grupo andaluz de investigación para el siguiente proyecto.

Objeto del proyecto: - INTERGEN es un producto tecnológico que da respuesta a la necesidad de una comunicación fácil y fluida entre generaciones, además de proporcionar sistema de información y gestión de la información de un Centro de atención (a la tercera edad u otros colectivos). Para la interacción de los agentes implicados se contempla la disponibilidad de tecnología táctil y un interfaz de usuario basado en elementos multimedia, eliminando en mayor grado posible las barreras tecnológicas al uso de este tipo de herramientas.

Demanda tecnológica

Dentro del proyecto y como pieza clave para su desarrollo, idean la existencia de un motor o software específico para la gestión de imágenes, vídeos, sonidos y animaciones a nivel Servidor que permita un uso fácil y sencillo en la interfaz gráfica del Cliente.

Se busca un grupo de investigación que cuente con analistas-programadores (conocimientos en: JAVA, Sistemas Cliente-Servidor, Internet, comunicaciones por sockets en tiempo real, flash) capaces de analizar software desarrollado bajo licencias GNU, desarrollarlo y programar en base al mismo un nuevo software adaptado a unas necesidades concretas. Es imprescindible demostrar experiencia en este campo.

Aquellos que estéis interesados enviad un e-mail a otri@uca.es

Plazo de respuesta para mostrar interés el 21-01-09

Un saludo,


OTRI – Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

 956 01 51 71

 otri@uca.es 

  http://www.uca.es/otri

 

2020 - Tavira v. 2.0.16