Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Presentación Informe GEM Andalucía 2009
Emisor: Julio Segundo <julio.segundouca.es>
Fecha: 24 de noviembre de 2010 14:37:41
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Empleo, Emprendedores y Prácticas

INFORME GEM ANDALUCÍA 2009
Presentación 1de diciembre - 18.00 horas
Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz


Le informamos que el próximo miércoles 1 de diciembre a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, se presentará el Informe GEM Andalucía 2009 sobre creación de empresas. Dicha presentación será presidida por el Rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales Márquez y el Presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Miguel González Saucedo.

El proyecto GEM, con más de diez años de trayectoria internacional y seis años en Andalucía, muestra cómo los empresarios de un territorio se convierten en sus recursos estratégicos y conforman su base económica y social, llegando a ser parte de su trama institucional. El Informe anual GEM Andalucía aporta conocimientos al reto de construir capital emprendedor.

El mantenimiento de un sistema de información homologado internacionalmente permite ofrecer un análisis comparativo, preciso y riguroso del proceso del proceso de creación de empresas en cada país o región participante en el consorcio. En particular, la medición de la intensidad de la actividad emprendedora en cada territorio permite observar el impacto de las políticas públicas sobre la creación de empresas a largo tiempo.

El informe ofrece una serie de medidas y recomendaciones a las autoridades económicas y agentes sociales para impulsar la creación de empresas, algo que es de gran utilidad en el momento presente de la situación económica en Andalucía.

Si quiere asistir al evento, envíenos un correo electrónico a catedra.emprendedores@uca.es.


Más información:
o póngase en contacto con nosotros este correo electrónico:
catedra.emprendedores@uca.es 
 
 

_________________________________________________________________
Cátedra de
Emprendedores de la Universidad de Cádiz

C/ Benito Pérez Galdós s/n.  - Edifico CTC  11002 - Cádiz
Teléfono: +34 956 015379 Fax: +34 956 070371

http://www.uca.es/emprendedores

Este mensaje de e-mail y los archivos que pueda contener pertenecen exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.  Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it.  If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16