Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
JUEVES 10 ABRIL 18:00h DOCUFORO UCA. Documental "La Renta Básica - Impulso Cultural"
Emisor: Accion Social y Solidaria UCA <dg.solidariauca.es>
Fecha: 9 de abril de 2014 12:37:16
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria

Docu-Foro UCA 3.14
Proyección del documental "La Renta Básica - Impulso Cultural"
Jueves 10 de abril. 18:00h.
Sala de Conferencias de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de Cádiz.

¿Es posible que cada persona reciba individualmente una renta básica, cuya cuantía la determine el umbral de la pobreza?. En su definición general, la Renta Básica (RB) es el derecho que tiene cada ciudadano a recibir unos ingresos periódicos, que aseguren la cobertura de sus necesidades materiales independientemente de cual sea su situación dentro de la esfera productiva. Se justifica por el mero hecho de nacer el que cada una de las personas tenga reconocido el derecho ciudadano a la RB.
Proyección del documental "La Renta Básica - Impulso Cultural" de Daniel Häni y Enno Schmidt.
Participan: Simón Castillo Lindel, miembro de Baladre y del grupo promotor de la iniciativa legislativa popular y Gonzalo Sánchez Gardey, profesor del Departamento de Organización de Empresas de la UCA.
En esta ocasión el acto está organizado por Acción Social y Solidaria de la UCA en colaboración con la Coordinación Estatal de luchas contra el paro, la pobreza y la Exclusión social Baladre.

Acción Social y Solidaria
Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios
Universidad de Cádiz
Tlfno.: 956 01 5820
Fax: 956 01 5891
Edificio Constitución 1812
Antiguo Aulario "La Bomba"
Paseo Carlos III, nº 3
11003 Cádiz




 Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

En el caso de que deba imprimirlo, hágalo en papel 100% reciclado post-consumo y blanqueado sin cloro (TCF). De esta manera ahorrará agua, energía y recursos forestales.

Printing this email, assess if it is really needed.

Este mensaje de correo electrónico y los archivos que pueda contener pertenecen Exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado. Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it. If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

2020 - Tavira v. 2.0.16