Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Facultad de Cine 2020 - Abierto plazo de inscripción
Emisor: Facultad de Cine <facultad.decineuca.es>
Fecha: 23 de enero de 2020 12:01:33
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Información de Interés General

Buenos días:

Ya está abierto el plazo de inscripción para la XI Edición Facultad de Cine 2020, que comenzará el próximo 4 de marzo a las 15:30h.

En esta actividad gratuita, que se organiza en la Facultad de Ciencias, se proyectan películas en VOS para mejorar el nivel de inglés de los participantes y se ha solicitado al Vicerrectorado el reconocimiento con un crédito para aquellos que asistan a 8 de las 10 proyecciones.

Te adjuntamos la programación de proyecciones y en el siguiente enlace podrás ver un trailer de la actividad:

https://youtu.be/rbg7uFvhqzs

Recuerda que aunque no seas alumno o no te interese conseguir el crédito, también puedes participar, Facultad de Cine está abierta a toda la comunidad universitaria que sea amante del buen cine.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la plataforma CELAMA en el siguiente enlace, donde encontrarás más información sobre la actividad:

https://celama.uca.es/2019_20cc/colaboraciones/facultad_cine20

Por último, informar que el cartel promocional de este año, que también adjuntamos, ha sido realizado por el alumno José Julián Salceda Pino ganador del VIII concurso de carteles Facultad de Cine, del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

Tanto el cartel ganador, como el resto de participantes del concurso se muestran en la Facultad de Ciencias, en una exposición que se mantendrá durante todo el segundo semestre.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena públicamente.

Un saludo.


2020 - Tavira v. 2.0.16