Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
TAVIRA CSIF PARA TODO EL PDI
Emisor: Seccion Sindical de CSI-F <csifuca.es>
Fecha: 28 de octubre de 2009 19:22:42
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

Se envía, para vuestro conocimiento resumen de la reunión mantenida el día 27 de octubre en la Mesa Sectorial del PDI, así como  el documento consensuado por las Universidades Andaluzas y la Consejería (no por los sindicatos),  propuesto como punto de inicio para el nuevo sistema de evaluación de la docencia del profesorado universitario.

Os rogamos nos hagáis llegar vuestras sugerencias a la mayor brevedad posible a
csif@uca.es

 

Un saludo,


Juana María Toro Gutiérrez

Presidenta de la Sección Sindical de CSI-F de la Universidad de Cádiz


Reunión Mesa Sectorial del PDI



El día 27 de octubre  tuvo lugar una reunión de la Mesa Sectorial del PDI en la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Dado que los días 3 y 4 de noviembre están previstas reuniones de la Comisión de Calidad del CAU, y pleno del propio CAU, se ha convocado de manera urgente esta Mesa con el objetivo de intentar alcanzar algún tipo de acuerdo para su traslado a dichos órganos.
 
El punto principal de la reunión ha sido: Análisis de Docentia: marco andaluz y casos de universidades con programas implantados.


Se adjunta en formato PDF el documento consensuado por las Universidades y la Consejería (pero no por los Sindicatos) denominado "Marco andaluz evaluación actividad docente del profesorado universitario".


 
Desde CSI·F pensamos que este documento tiene la ventaja de abrir un marco de evaluación con algunos aspectos claves, aunque su indefinición lo deja en un mero documento de intenciones no aplicable actualmente a nuestras universidades. El documento es muy impreciso y deja muchas cosas a voluntad y designio de cada Universidad. Así mismo, consideramos necesario entrar en el debate sobre todos y cada uno de los items a evaluar.
 
Por tanto, desde CSI·F (y también desde el resto de Sindicatos presentes en la Mesa) no hay informe favorable para dicho documento, si bien, consideramos que el texto puede servir como base para crear un nuevo documento marco mejorado en cuya elaboración participen también los representantes de los trabajadores.

 
El próximo día 12 de noviembre, está previsto continuar con el calendario de reuniones.
  
Seguiremos informando.



 

2020 - Tavira v. 2.0.16