Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO Y CAMPUS DE FÚTBOL AREA DE DEPORTES
Emisor: José A. Bablé <jose.bableuca.es>
Fecha: 13 de mayo de 2013 09:43:59
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Deportes

El Área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos informa a la Comunidad Universitaria que a partir del lunes, 13 de mayo, se encuentran abiertos los plazos para la inscripción en nuestro programa UCAmpus, tanto en el I Campamento Infantil de Verano (dirigido a pequeños entre 3 y 12 años), como en el I Campus UCA de Fútbol y Fútbol Sala (entre 6 y 12 años).

Como todos quizá conoceréis, la Universidad de Cádiz, a través de su Área de Deportes, apuesta por una educación en valores y el juego limpio a través de la práctica de la actividad física. Estos serán los elementos sobre los que girarán los objetivos a alcanzar en el Campamento y en el Campus: la formación en valores, el trabajo en equipo, el fair-play y el disfrute a través de actividades físicas de ocio. Divertirnos a la vez que aprendemos.

El Campus de Fútbol y Fútbol Sala UCA se realizará entre los días 24 a 28 de junio.

El Campamento de Verano UCA coincidirá con los períodos vacacionales de los pequeños, excepto del 3 al 31 de agosto.

Nuestras dos propuestas estivales se desarrollarán en las instalaciones universitarias deportivas ubicadas en el Campus de Puerto Real (piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y el pabellón cubierto), donde también los alumnos recibirán clases de inglés, de reciclaje y de alimentación saludable.

Toda la información disponible (inscripciones, plazos, requisitos, precios…) puede encontrarse en la web del Área de Deportes: http://www.uca.es/deportes/actividadespropias

Los precios de UCAmpus no tienen aplicada la reducción derivada de la posible subvención de Acción Social de la UCA para hijas e hijos de PDI y PAS.

DAVID ALMORZA GOMAR
VICERRECTOR DE ALUMNOS





2020 - Tavira v. 2.0.16