Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Tavira sobre II Jornadas de Empleo Verde y Gastronomía Ecológica
Emisor: Oficina Sostenibilidad UCA <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 15 de octubre de 2013 11:30:57
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Docencia y Formación , Voluntariado y Medioambiente

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios a través de la Oficina para la Sostenibilidad, dentro del Convenio ECOCAMPUS, suscrito con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pone de nuevo en marcha la II Edición de las Jornadas de Empleo Verde y Gastronomía Ecológica cuyo objetivo fundamental es poner en valor las iniciativas de creación de empresas basadas en el empleo verde así como potenciar la producción sostenible en beneficio de nuestro entorno.

Las jornadas tendrán carácter formativo, aunque el programa integra la participación de la comunidad universitaria en una serie de visitas a espacios íntimamente relacionados con la economía verde, la gestión integral del medio y la producción ecológica sostenible. Se realizarán en el Campus de Cádiz del 22 al 25 de octubre y está destinada a miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PDI y PAS) aunque no se descarta, debido al éxito del año pasado, abrir un cupo de plazas al público en general.

Estas actividades permitirán a los participantes de las jornadas vivir en primera persona experiencias de empleo sostenible fomentando la idea de empleo verde y sostenible de la Provincia de Cádiz y acercando a la comunidad universitaria a una realidad alternativa y positiva del empleo en el entorno gaditano.

Se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta actividad como 1 crédito de libre elección (para los estudios de diplomado y licenciado y para los títulos de grado como suplemento al título) y 1 crédito ECTS (para los estudios de grado).

Toda la información e inscripciones: http://celama.uca.es/sostenibilidad1314/educacion/empleo%20y%20gastronomia/CELAMAActividad_view

Esperamos sea de vuestro interés.


Un cordial saludo.

Lorena Ávila Parodi
Oficina para la Sostenibilidad

Vicerrectorado de Responsabilidad Social y
Servicios Universitarios.
Universidad de Cádiz

Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de la Bomba)
Paseo de Carlos III, nº 3 11003 Cádiz

Tel 956015370
lorena.avila@uca.es

PD. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos. En el caso de que deba imprimirlo, hágalo en papel 100% reciclado post-consumo y blanqueado sin cloro (TCF) o reutilice copias anteriores impresas por una sola cara. De esta manera ahorrará agua, energía y recursos forestales




2020 - Tavira v. 2.0.16