Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
1 CRÉDITO ECTS. Se abre el periodo de inscripción al III SEMINARIO FORMATIVO "ESPACIOS NATURALES Y ORNITOLOGÍA: UN RECURSO DIDACTICO"
Emisor: Oficina para la Sostenibilidad <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 20 de marzo de 2019 12:51:21
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Información de Interés General , Voluntariado y Medioambiente

Desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios a través de la Oficina para la Sostenibilidad os informamos que se abre el plazo de inscripción y matrícula para la III EDICIÓN DEL SEMINARIO FORMATIVO “ESPACIOS NATURALES Y ORNITOLOGÍA: UN RECURSO DIDACTICO”.
Esta tercera edición  se desarrollará los días 2, 3, 4, 8 y 9 de abril de 2019 en horario de 16:00 a 20:00 horas  entre la Casa de Los Toruños y el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias del campus universitario de Puerto Real. Todas las rutas guiadas, a pie, bicicleta y tren eléctrico se realizarán en el Parque Metropolitano de Los Toruños-La Algaida.

El seminario consta de un total de 20 horas y ha sido solicitado a la Comisión de Ordenación Académica el reconocimiento de un crédito ECTS para este seminario. Para poder optar al crédito los interesados deberán inscribirse en : https://celama.uca.es/sostenibilidad1819/torunoalgaida/espaciosnaturales

Este seminario tiene como base el entorno natural, en el que se desarrollará tanto la formación como la práctica asociada al mismo,  aprovechando los servicios, equipamientos e instalaciones que ofrece el Parque Metropolitano Los Toruños-La Algaida. Esta cercanía con el entorno ambiental más cercano al campus universitario, generará entre los participantes, miembros de la comunidad universitaria UCA, egresados y público en general, los conocimientos básicos del medio natural así como los recursos didácticos para transmitirlos posteriormente en las aulas.

Tanto los futuros profesores o educadores ambientales, son una parte primordial en el desarrollo sostenible y la educación de nuevas generaciones, cuya formación y contacto con la naturaleza y la cultura debe ser valorada y reconocida por las personas a quienes le brinda un servicio o formación.

Como estamos convencidos del gran interés que va a despertar esta actividad entre los miembros de la comunidad universitaria ¡Os recomendamos  formalizar cuanto antes vuestra inscripción!



2020 - Tavira v. 2.0.16