Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Jornada FAMAR de puertas abiertas "Sumérgete y conoce los fondos marinos de la Bahía de Cádiz"
Emisor: Carmen Ramírez Jiménez <carmen.ramirezuca.es>
Fecha: 19 de octubre de 2014 12:35:52
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Boletin , Información de Interés General , Voluntariado y Medioambiente
El próximo domingo 26 de octubre tendrá lugar la Jornada de puertas abiertas "Sumérgete y conoce los fondos marinos de la Bahía de Cádiz" organizadas por FAMAR-grupo EDEA con la colaboración de CEI·Mar, la UCC+i y el Parque Natural Bahía de Cádiz. 
Esta actividad, dirigida  al público en general, versará sobre los fondos marinos de la Bahía de Cádiz, y a través de una serie de charlas, se mostrará de un modo divulgativo, las diferentes investigaciones que el grupo Estructura y Dinámica de Ecosistemas Acuáticos (grupo EDEA) de la Universidad de Cádiz viene desarrollando en torno a los recursos naturales sumergidos (praderas de fanerógamas marinas y algas) presentes en el Parque Natural Bahía de Cádiz.

Como colofón, la jornada se clausurará con la entrega de premios a la ganadora del Concurso de Cartelería FAMAR así como a los ganadores del Concurso Fotografía Básica de la Naturaleza FAMAR.

La participación en la jornada es gratuita y hasta completar el aforo aunque se recomienda que te inscribas previamente de forma onlin. A su vez, existe laposibilidad de solicitar un certificado de participación el cual únicamente se otorgará a los inscritos que así lo hagan constar.



La jornada es una acción de divulgación enmarcada dentro del Proyecto de Investigación Nacional SEA-LIVE (CTM201124482), financiado por el extinto Ministerio de Ciencia e Innovación. 


2020 - Tavira v. 2.0.16