Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PCI 2008 IBEROAMERICA Y MEDITERRANEO
Emisor: Alejandro del Valle Gálvez <alejandro.delvalleuca.es>
Fecha: 8 de agosto de 2008 18:19:42
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Convocatorias, Becas y Ayudas , Internacional
Hola y saludos,
             Simplemente informarte de algunas cuestiones relativas a la convocatoria, abierta hasta el 21 de septiembre 2008, de Proyectos de Cooperación Internacional con Iberoamérica y Mediterráneo de la AECID.
    Como sabes, cualquier investigador de la UCA puede presentar una solicitud activando la aplicación http://www.aecid.es/pci, para los Proyectos de Investigación, Docencia, Acciones Complementarias y Acciones Integradas para el Fortalecimiento Institucional, con Profesores de Universidades de países Iberoamericanos y Mediterráneos.
   Como este año las solicitudes incompletas serán desestimadas por la AECID antes de evaluación, en la Oficina de Relaciones Internacionales podemos aconsejarte y ayudarte formalmente en la redacción de los proyectos. Especialmente hay que tener en cuenta las Áreas Prioritarias por países de la convocatoria, que puedes ver, con toda la información relevante y recomendaciones al PDI de la UCA, en http://www.uca.es/web/internacional/pci/index_html  
Finalmente, comunicar a todos los investigadores e investigadoras de la UCA que presentaron en 2007 una solicitud de PCI, sin que al cabo tuvieran fortuna en la selección, que hemos analizado una a una estas solicitudes. Puedes conocer la valoración de tu Proyecto contactando con el Director de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCA, Dr. D. Miguel Acosta Sánchez. En muchos casos se trata de meras cuestiones de forma que corrigiéndose pueden aconsejar volver a presentar en este 2008 el PCI presentado al año pasado.
   Nuevamente te animo a considerar participar en esta convocatoria. En septiembre realizaremos reuniones informativas en los campus, pero estamos siempre a tu disposición.
    Con los mejores deseos para las vacaciones, cordialmente,

Alejandro del Valle Gálvez
Vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación

.
2020 - Tavira v. 2.0.16