Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
¡COSTA A LA VISTA!
Emisor: Gestión Ambiental, Oficina Verde UCA <gestion.ambientaluca.es>
Fecha: 25 de febrero de 2011 11:46:19
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Voluntariado y Medioambiente

¡COSTA A LA VISTA! Una campaña de sensibilización del litoral.
La Fundación Nao Victoria, en colaboración con la Fundación Biodiversidad y la Consejería de Medio Ambiente, pone en marcha ¡Costa a la Vista!, una campaña de sensibilización del litoral que se realizará a bordo de la réplica del Nao Victoria.
¡Costa a la Vista!,supone un viaje por la costa andaluza en el cual  se pretende poner en conocimiento los valores, la realidad y la problemática de nuestro litoral andaluz.
La Nao Victoria recalará en el  puerto de Cádiz del 11 al 15 de marzo para después continuar su viaje por los puertos de Málaga, Benalmádena, Motril y Carboneras concluyendo allí su recorrido. Con el objeto de unirnos participando en esta campaña, desde la Oficina Verde  y el Área de Ecología (Departamento de Biología) de la UCA estamos organizando una  visita concertada  y una charla informativa  a bordo de la Nao Victoria.
La visita concertada tendrá lugar el próximo lunes 14 de marzo de 11.30 a 13.30 h. y la charla informativa será el mismo día de 17 a 18 h. A continuación, voluntarios/as ambientales del proyecto FAMAR-EA de  la UCA realizaran un taller y darán a conocer al publico asistente la importancia de las fanerógamas marinas y el porqué de su intervención en este proyecto de sensibilización.
La visita concertada (aforo limitado 30 personas)  se organiza desde la Oficina Verde, por lo que si deseas participar como miembro de la comunidad universitaria, sólo tienes que cumplimentar la ficha adjunta y hacérnosla llegar (fecha límite para el envío de la ficha, 9 de marzo). En la selección se seguirá el riguroso orden de presentación de las solicitudes teniendo preferencia aquellas personas que guarden relación con el voluntariado ambiental FAMAR y FAMAR-EA así como aquellas que participen en el seno de nuestra universidad, en proyectos de protección y/o conservación del litoral y sus especies.
Independientemente de la visita que organizamos desde la UCA, durante los días que la Nao Victoria se encuentre en Cádiz se podrán hacer visitas a la misma así como participar otras muchas actividades.

Para más información pinchar aquí o bien llame al teléfono 672 497 190 (José Luis Hernández Rovira).




Nuria Meléndez Jiménez
Oficina Verde de la Universidad de Cádiz
Dirección General de Infraestructuras y Sostenibilidad
Tfno. 956 01 53 70 Fax. 956 01 5713
Campus de Cádiz, Paseo Carlos III nº3 Aulario la Bomba
C.P. 11003, Cádiz
http://www.uca.es/oficinaverde

Facebook


facebook Oficina Verde



Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

En el caso de que deba imprimirlo, hágalo en papel 100% reciclado post-consumo y blanqueado sin cloro (TCF). De esta manera ahorrará agua, energía y recursos forestales.

2020 - Tavira v. 2.0.16