Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Presentación del fututo Instituto Universitario de Investigación en Lingüística Aplicada (ILA)
Emisor: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación <culturacientificauca.es>
Fecha: 31 de marzo de 2014 10:26:44
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General , Investigación - OTRI

Estimados amigos ,

Mañana, 1 de abril de 2014, a las 12.00h en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar la presentación del fututo Instituto Universitario de Investigación en Lingüística Aplicada (ILA), a cargo del catedrático Miguel Casas.

Es interesante señalar que el Instituto de Lingüística Aplicada -ILA- se ha concebido como una estructura de investigación, formación, transferencia y puesta en funcionamiento de servicios relacionados con el lenguaje para dar respuesta a demandas actuales de interés científico-técnico, social, económico y empresarial. Estará formado por cuatro gabinetes (de asesoría lingüística, de lingüística clínica, de lingüística forense y de industrias del lenguaje) y dos laboratorios (de fonética y de lingüística computacional), lo que conformará un centro multidisciplinar que se ocupará del estudio de diversos campos relacionados con el mundo de la lingüística desde una perspectiva aplicada. Este centro prevé la incorporación de un variado conjunto de investigadores y expertos no sólo pertenecientes a la UCA.

La presentación se hará dentro del programa de actividades diseñado para la Semana de las Letras, organizado desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UCA en estrecha colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras.

Esperamos veros allí.

Saludos,


UCA

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
UCC+i
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Universidad de Cádiz
Consorcio Tecnológico de Cádiz
C/ Benito Pérez Galdós, s/n
11002 Cádiz

Tel 956 015 745  
culturacientifica@uca.es
Página Webhttp://www.uca-it.es/






2020 - Tavira v. 2.0.16