Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Felices Vacaciones
Emisor: Francisco Piniella <francisco.piniellauca.es>
Fecha: 31 de julio de 2019 09:36:25
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Información de Interés General

Estimada comunidad universitaria:

Quiero desearte unas felices vacaciones y un merecido descanso. Hemos vivido un curso muy intenso y entre todos y todas hemos resuelto, con nuestro esfuerzo y dedicación, muchas de las carencias que a veces nuestro presupuesto económico no cubre. Por todo ello quiero agradeceros como Rector, y en nombre de mi predecesor el profesor González Mazo, el trabajo que hoy se interrumpe para poder recuperar energías para los nuevos retos que se nos vienen encima.

Como Universidad pública que somos, tenemos el compromiso de seguir apostando por un funcionamiento impecable, riguroso y de máxima calidad, mejorando los canales de información y los sistemas de control, como resorte principal de la transparencia y la rendición de cuentas, y tenemos, como dije en el discurso de investidura, la obligación de gestionar los recursos de forma eficiente y sostenible.

Como bien sabes, las Universidades Públicas Andaluzas en el año 2019 han visto recortados sus presupuestos pero aun así, queremos hacer frente a nuestros compromisos y pondremos en ello todo nuestro trabajo. Y no olvidaremos poner en el centro de la Universidad a nuestros estudiantes. La docencia y la atención académica al alumnado es siempre la primera acción que configura la misión de toda institución universitaria.

Finalmente quiero agradecer a mi equipo el esfuerzo realizado en estas dos semanas de intenso trabajo donde hemos vivido tantas emociones.

Ahora toca que disfrutéis del verano, con un buen libro, con una toalla de playa o simplemente relajados en vuestra casa.

Buenas vacaciones,


Universidad de Cádiz
Francisco Piniella Corbacho
Rector
Centro Cultural Reina Sofia
Paseo Carlos III, nº9
11003 Cádiz
Tel 956015027  
WebTwitterORCIDResearchGateLinkedin
2020 - Tavira v. 2.0.16