Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
COMUNICACIONES. II CONGRESO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL EN EJERCICIO LIBRE. ATSEL
Emisor: Jesús Muyor Rodríguez <jesus.muyoruca.es>
Fecha: 25 de julio de 2019 10:27:13
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación
La Asociación Nacional de Trabajo Social en Ejercicio Libre (ATSEL), como ha venido publicando desde diversos medios, ha organizado el II Congreso Nacional y I Internacional de Ejercicio Libre en Trabajo Social, que se celebrará en Roquetas de Mar (Almería) del 18 al 20 de septiembre de 2019.

Desde un primer momento, este Congreso se planteó la necesidad de favorecer la mayor participación posible por parte de profesionales, académicos y estudiantes de Trabajo Social, motivando lo máximo posible su representación en el mismo. Una de las vías ha sido la posibilidad de presentar comunicaciones al mismo sobre experiencias teórico-prácticas. 
El plazo de presentación de resúmenes para comunicaciones se cerró el pasado 22 de julio pero, debido al hecho de que tanto los Colegios Profesionales como las Universidades actualmente están haciendo difusión del Congreso, se considera necesario ampliar el plazo de recepción de resúmenes hasta las 23:59 del día 15 de agosto de 2019. 

Esperamos que esta acción motive tanto a profesionales (con la presentación de sus experiencias profesionales), colegiados/as y personas de la comunidad universitaria (a través de la presentación de estudios e investigaciones) a presentar un resumen de comunicación. Una vez aceptado el resumen, si se quiere, se puede mandar el texto completo de la comunicación antes del 2 de septiembre de 2019, para participar en el premio de hasta 300€ ( primer premio 300 euros y segundo 200). Las bases de dicho concurso pueden encontrarse en la web: http://atsel.org/congreso/


Animamos encarecidamente la participación a este evento y agradecemos la difusión que se haga del mismo, como forma de acercar el ejercicio libre a la población y, sobre todo, a las personas que defienden esta profesión.
 
Jesús Muyor Rodríguez
Director de la Sede de la Facultad de Ciencias del Trabajo 
Campus de Jerez de la Frontera.
Área de Trabajo Social y Servicios Sociales. 
Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. 
Facultad de Ciencias del Trabajo.
Avenida de la Universidad, s/n. Universidad de Cádiz 
11405 - Jerez de la Frontera (Cádiz). España
Teléfono: 956 037 867 Extensión: 7869 
Móvil +34696636645
2020 - Tavira v. 2.0.16