Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
INFORMACIÓN UCA: Recuerda solicitar los "sexenios" de la UCA
Emisor: SiA-PDI Precario <sia.pdipuca.es>
Fecha: 27 de enero de 2021 17:21:01
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General , Información de Sia-PDIP

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

Os recordamos que el pasado 13 de enero se publicó la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora en el ámbito interno de la Universidad de Cádiz ("sexenios" de la UCA), no confundir con los sexenios de la ANECA. La convocatoria se puede encontrar en:
https://ugi.uca.es/evaluacion-interna-de-la-actividad-investigadora-2021/ El plazo acaba el día 31 de enero.

La convocatoria está destinada a todo el profesorado, incluido el profesorado temporal

Los efectos de una evaluación positiva se determinarán en el próximo Plan de Ordenación Docente (pendiente de negociar y aprobar), pero en la convocatoria anterior, supuso una disminución de la capacidad docente inicial (para PSI hasta 6 créditos y PAD 1 crédito). Por lo tanto es aconsejable solicitarlo. 

Seguimos considerando que es una medida positiva pero que no es suficiente para volver ni siquiera a los criterios vigentes de 2015-2018. Además, en proporción, la productividad exigida sigue superando la de un sexenio "normal". 

A pesar de los numerosos esfuerzos que realiza la Universidad en términos de estabilización de plazas, la realidad es que el número de PSI no para de crecer, superando en la actualidad los 300 contratos.

Desde SiA-PDIP esperemos que estos descuentos no solo se mantengan, sino que se amplíen en el nuevo PDA. Consideramos que resulta fundamental mejorar la situación laboral de este numeroso grupo de compañeros/as, a la vez que se debe permitir y fomentar su labor investigadora, sabiendo que obtener el doctorado y tener un buen currículum investigador es la única forma de conseguir las ansiadas acreditaciones que permiten acceder a mejores contratos, además de ser uno de los principales apartados en los baremos de los concursos mediante los que se otorgan dichos contratos.

Por lo tanto, animamos a todo el profesorado que crea que cumple con los criterios para una evaluación positiva a que la soliciten.

Un cordial saludo,


---------------------------------------------------------------
Síguenos en redes sociales:
Síguenos en Wordpress Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter
---------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso de Confidencialidad
"Este mensaje, y cualquier fichero anexo al mismo, contienen información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s) y, en su caso, sometida a secreto profesional. Queda prohibida su difusión, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación".

2020 - Tavira v. 2.0.16