Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
1crédito ECTs. Seminario de Ornitología y Anillamiento Científico de Aves en la UCA
Emisor: Oficina para la Sostenibilidad <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 17 de septiembre de 2019 08:19:24
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Docencia y Formación , Voluntariado y Medioambiente
Ficheros Ligados:

Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Desde la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente a la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa, os invitamos a participar en la segunda edición del Seminario de Ornitología y Anillamiento Científico de Aves en la Universidad de Cádiz que se celebrará los días 1, 3, 8, 10, 15 y 17 de octubre de 2019. 

Las jornadas teóricas se llevarán a cabo los días  1, 8 y 15 de octubre en horario de 15:30 a 21:00 horas en el Aula FC 4 - Planta Baja (Edificio Nuevo) de la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real. Por otro lado, las jornadas prácticas serán los días 3, 10 y 17 de octubre de 09:00 a 14:00 horas y  se llevarán a cabo en los siguientes entornos naturales de la provincia de Cádiz: Espacio Natural de Doñana, Estrecho de Gibraltar y Parque Natural Bahía de Cádiz.  Se facilitará un autobús gratuito para los desplazamientos de las jornadas prácticas.

Este seminario, dirigido tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz como al público en general,  tiene como principal objetivo acercar a los participantes a un grupo de especies atractivo con el que ahondar en la sensibilización y la participación en la gestión, protección y mantenimiento de los espacios naturales protegidos y la biodiversidad.

Se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta actividad como 1 crédito ECTS.

Aquellos interesados en obtener más información sobre el programa y formalización de matrícula en esta actividad de carácter gratuita, podrán hacerlo a través del siguiente enlace web del Portal Celama:
https://celama.uca.es/sostenibilidad1920/formacion/anillamiento

El plazo de inscripción finaliza el 29 de septiembre de 2019, ofreciendo un total de 40 plazas.

Como no dudamos del gran interés que va a despertar este programa gratuito entre los miembros de la comunidad universitaria  ¡Os animamos a participar!

2020 - Tavira v. 2.0.16