Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
INFORMACION DE CSI-F A TODO EL PAS
Emisor: Seccion Sindical de CSI-F <csifuca.es>
Fecha: 16 de abril de 2010 13:56:39
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

CSI.F UNIVERSIDAD DE CADIZ INFORMA


Estimados compañeros:

Nos es grato comunicaros que por fin, después habernos visto  obligados a interponer reclamación ante el  Defensor Universitario porque se nos denegaba por parte del Presidente de la Junta del PAS  información relativa a la distribución de fondos de Acción Social,  en concreto las Ayudas al Estudio y los Préstamos ordinarios del PAS, hemos recibido comunicación del Ilmo. Sr. Gerente en el que, tras informe del Gabinete Jurídico, establece la obligatoriedad de que se nos faciliten dichos datos, haciendo referencia a los principios básicos que imperan en la concesión de ayudas con fondos públicos que son: publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

Gracias a todos aquellos que con vuestras muestras de apoyo nos animan a seguir adelante y comprenden el esfuerzo que estamos realizando simplemente para que se respeten los derechos sindicales de organizaciones que, aunque no tengamos una mayoría, están respaldadas por la legislación vigente.

Comentaros también, debido a las innumerables consultas que recibimos, que debido a que la Junta no se reúne desde el pasado día 23 de diciembre (a pesar de que en nuestro Reglamento se contemplan reuniones cada 2 meses) y que no hemos recibido información desde entonces de lo que sucede,  hemos solicitado al Presidente  la convocatoria de un Pleno  ordinario de la Junta del PAS  en la que preguntaremos sobre todas las dudas que nos habéis planteado.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier asunto en los que nos necesitéis.

Sección Sindical de CSI-F Universidad de Cádiz
csif@uca.es
Visita nuestra Web
http://www.uca.es/sindicato/csi-csif






 

2020 - Tavira v. 2.0.16