Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
INVITACION "HABLAMOS DE CADIZ CON..." EDUARD PUNSET
Emisor: Consejo Social de la Universidad de Cádiz <consejo.socialuca.es>
Fecha: 1 de abril de 2014 14:13:31
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales

Estimados miembros de la comunidad universitaria

Adjunta se remite invitación al acto "Hablamos de Cádiz con… Eduard Punset" organizado por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Asociación de la Prensa de Cádiz. Este evento consistirá en  un diálogo entre el Sr. Eduardo Punset y la Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, la Sra. Ana Alonso. El  diálogo estará abierto  a las intervenciones de los asistentes.

El ciclo “Hablamos de Cádiz con…” pretende dar una perspectiva social, científica, económica y comunicativa de nuestra provincia. Para cumplir con este objetivo contaremos con las aportaciones de personalidades relevantes. La finalidad es dar a conocer su visión sobre diversos asuntos: potencialidades de la sociedad gaditana, estructura económica actual de la provincia, posibles vías de desarrollo, necesidades actuales o imagen exterior de Cádiz.

Esta iniciativa quiere retomar el diálogo como vía de interacción entre las personas, como cauce para el análisis de la realidad, como un viaje discursivo donde, desde la multiplicidad de enfoques y perspectivas, podamos entresacar apuntes válidos a la hora de proyectar nuestros pasos como sociedad hacia un futuro con mejores expectativas y posibilidades.

Para estrenar este programa de actividades, queremos hablar con Eduard Punset, abogado, economista, excelente comunicador científico, escritor y director- presentador del reconocido programa de divulgación científica Redes.

Tras una serie de visitas y reuniones previas, para dar a conocer a Eduard Punset la parte más innovadora y vanguardista de nuestra provincia, hemos organizado un acto público, en el que invitado y asistentes puedan intercambiar opiniones e impresiones sobre la situación actual y el horizonte de nuestra provincia como base para la generación de nuevas ideas, y para el cual nos gustaría contar con vuestra presencia.   

El acto público se celebrará el día 10 de abril, a las 13:00 horas, en el Parador Hotel Atántico de Cádiz (Av Duque de Nájera, 9, Cádiz). Se adjunta invitación.
Para poder asistir se ruega confirmación mediante correo electrónico (info.consejosocial@uca.es)

Atentamente

Olga de la Pascua Ramírez
Secretaria del Consejo Social de la Universidad de Cádiz
c/Ancha 16
11001 Cádiz
Teléfono 956 015 934
Fax 956 015 936
E-Mail: consejo.social@uca.es
Web: http://www.uca.es/consejosocial/
Twitter: @CSocialUCA
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Consejo-Social-Universidad-de-C%C3%A1diz/132016736981779
consejo social RGB





2020 - Tavira v. 2.0.16