Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Presentación Informe "Mujer y Desafío Emprendedor en España" en la UCA - Workshop GEM Internacional
Emisor: Raúl Medina Tamayo <raul.medinafueca.es>
Fecha: 22 de junio de 2010 12:27:14
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Empleo, Emprendedores y Prácticas , Información de Interés General
Estimado/a amigo/a,

El próximo 28 de junio a las 9.00 horas en la Facultad de Empresariales de la Universidad de Cádiz, coincidiendo con la apertura del V Workshop Internacional de Investigación basada en datos GEM, tendrá lugar la presentación del informe "MUJER Y DESAFÍO EMPRENDEDOR EN ESPAÑA", en el cual se analiza el incremento del número de mujeres que participan en iniciativas emprendedoras y la repercusión social y económico que este hecho supone. A dicho acto asistirá la Ministra de Igualdad Bibiana Aído.

Este informe nace del interés de Ministerio de Igualdad por conocer la contribución de la mujer al emprendimiento como un factor determinante para alcanzar la igualdad real de géneros y esencial para mejorar el nivel de bienestar y de desarrollo de la sociedad. Este informe recoge información, conclusiones e incluso recomendaciones sobre la mujer emprendedora en España y su posicionamiento a nivel internacional.

Esta presentación tendrá lugar en la apertura del V Workshop Internacional de Investigación Basada en el GEM, dedicado en esta ocasión al estudio del fenómeno emprendedor desde una perspectiva de género y a las claves más relevantes del mismo. El V Workshop de Invetigación Basada en el GEM pretende reunir a los principales expertos a nivel mundial en la materia y contará  en las sesiones plenarias con la participación de los investigadores de reconocido prestigio Maria Minniti (Professor and Bobby B. Lyle Chair in Entrepreneurship - Cox School of Business - Southern Methodist University) y Paul Reynold (Professor of Entrepreneurial Studies at Babson College - Wellesley and a Research Professor of Entrepreneurship at the London Business School).

 

Más información en http://gem2010.uca.

Si deseas asistir, por favor envíanos un correo electrónico a catedra.emprendedores@uca.es o raul.medina@uca.es o llámanos por teléfono a 956 015379.

Atentamente
--

 

Raúl Medina Tamayo

_________________________________________________________________
Cátedra de
Emprendedores de la Universidad de Cádiz - FUECA

C/ Benito Pérez Galdós s/n.  - Edifico CTC  11002 - Cádiz
Teléfono: +34 956 015379 Fax: +34 956 070371

http://www.uca.es/emprendedores

Este mensaje de e-mail y los archivos que pueda contener pertenecen exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.  Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it.  If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16