Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
IV Jornadas las Adicciones en nuestro Entorno. Un Enfoque Multidisciplinar 20 y 21 de octubre Algeciras
Emisor: Voluntariado Algeciras <voluntariado.algecirasuca.es>
Fecha: 10 de octubre de 2011 14:37:03
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria

IV Jornadas las Adicciones en nuestro Entorno. Un Enfoque Multidisciplinar

Los próximos días 20 y 21 de octubre de 2011 tendrá lugar en la Facultad de Enfermería de Algeciras las IV Jornadaslas Adicciones en nuestro Entorno. Un Enfoque Multidisciplinar inscritas en el marco del convenio de colaboración entre la UCA y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en materia de Drogodependencias y Adicciones.

Organizadas por la Asesoría para Ciencias de la Salud y la Dirección General de Acción Social y Solidaria, ambas de la Universidad de Cádiz, con la colaboración de diferentes colectivos de la provincia: Servicio Provincial de Drogodependencias, Proyecto Hombre, Alcohólicos Anónimos, GERASA, NEXOS (Federación Provincial de Asociaciones de Drogodependencias, SIDA, patología dual y adicciones), CEMFIC,proponen un espacio de diálogo para avanzar en el ámbito de la prevención primaria, secundaria y terciaria de las adicciones.

Como novedad este año se incluye un Taller sobre Intervenciones Breves en Alcohol, para formar a los alumnos/as que posteriormente  actuarán como mediadores en el proyecto de abordaje del consumo problemático de alcohol en población universitaria.

·        Solicitado Crédito de libre configuración y crédito ECTS
·        Coste de la actividad 20 euros
·        10 Becas de matrícula desplazamiento y alojamiento y de alumno/a-colaborador/a: matrícula, desplazamiento, alojamiento y certificado de colaboración en el desarrollo del evento.


La solicitud de inscripción colgada en la web (www.uca.es/solidaria) podrá realizarse hasta el 19 DE OCTUBRE y para formalizarla es necesario entregar la ficha de inscripción junto con el justificante de pago a:

ACCIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA. Universidad de Cádiz
Escuela Politécnica Superior del Campus Bahía de Algeciras. Universidad de Cádiz
Avd. Ramón Puyol s/n
Teléfono: 956 02 80 91
Horario: 9:00-15:00h de lunes a viernes.
O bien escaneado al e-mail: voluntariado.algeciras@uca.es








2020 - Tavira v. 2.0.16