Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
BOUCA núm. 79
Emisor: Cuenta institucional de la Secretaria General <secgeneraluca.es>
Fecha: 23 de junio de 2008 08:15:15
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Información de Interés General

Estimada/o compañera/o:


Se ha publicado en la página web de la Universidad de Cádiz el número 79 del Boletín Oficial de la Universidad de Cádiz (BOUCA), al que puede acceder a través de la siguiente dirección: http://www.uca.es/web/organizacion/normativa/bouca/, y del que se adelanta el sumario:


I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.

I.3 RECTOR.

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R80REC/2008, de 6 de junio de 2008, por la que se delega la firma de actos administrativos de su competencia a favor de Dª Mª Enriqueta Cantos Casenave, Vicerrectora de Extensión Universitaria, referidos a las actividades a desarrollar dentro del Protocolo de intenciones firmado entre la Diputación de Cádiz y la Universidad de Cádiz para la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R81REC/2008, de 10 de junio de 2008, por la que se aprueba la convocatoria pública para la designación del/de la Profesor/a encargado/a de impartir la Lección Inaugural del Acto de Apertura del curso 2008/2009.

I.4. CONSEJO DE GOBIERNO.

Acuerdo del Consejo de Gobierno de  17 de junio de 2008, por el que se informan las Cuentas Anuales de la Universidad de Cádiz correspondientes al ejercicio 2007.

Acuerdo del Consejo de Gobierno de  17 de junio de 2008, por el que se aprueba revisión parcial de la relación de puestos de trabajo del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Cádiz.

I.9. COMISIONES DE LA UNIVERSIDAD.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 26 de marzo de 2008, por el que se aprueba la concesión de venias docentes de la Escuela Universitaria Adscrita de Relaciones Laborales de Jerez  para el curso 2007/08.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 26 de marzo de 2008, por el que se aprueba la concesión de venias docentes de la Escuela Universitaria Adscrita de Magisterio "Virgen de Europa"  para el curso 2007/08.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 26 de marzo de 2008, por el que se aprueba la concesión de venias docentes de colaboración en prácticas clínicas correspondientes al curso 2007-08.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 26 de marzo de 2008, por el que se aprueba la ampliación de la oferta formativa de títulos propios y cursos de formación continua de la Universidad de Cádiz para el curso 2007-08, así como actividades ofertadas del Centro Superior de Lenguas Modernas.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 26 de marzo de 2008, por el que se aprueba el reconocimiento de créditos de libre elección de cursos estacionales.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 26 de marzo de 2008, por el que se aprueba el reconocimiento de créditos de libre elección de actividades organizadas por Centros y Departamentos.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 25 de abril de 2008, por el que se aprueba la concesión de venias docentes de la Escuela Universitaria Adscrita de Relaciones Laborales de Jerez  para el curso 2007/08.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 25 de abril de 2008, por el que se aprueba la concesión de venias docentes de la Escuela Universitaria Adscrita de Estudios Jurídicos y Económicos del Campo de Gibraltar "Francisco Tomás y Valiente" para el curso 2007/08.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 25 de abril de 2008, por el que se aprueba la ampliación de la oferta formativa de Títulos Propios y Formación Contínua de la Universidad de Cádiz para el curso académico 2007-08.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 25 de abril de 2008, por el que se aprueba el reconocimiento de créditos de libre elección de cursos estacionales.

Acuerdo de la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos de 25 de abril de 2008, por el que se aprueba el reconocimiento de créditos de libre elección de actividades organizadas por Centros y Departamentos.

IV. ANUNCIOS.

Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se adjudica la contratación del Suministro con instalación del sistema de esterilización, lavado y aspiración del Servicio de Experimentación Animal en el Edificio de Servicios Generales (Referencia FEDER 5 UNCA 05-25-064).

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se  hace pública la adjudicación de la contratación de  la obra  "Ejecución de reforma de Plantas Baja, Primera, Tercera y Cuarta para la creación del Instituto de Desarrollo Tecnológico en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras".

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se  hace pública la adjudicación de la contratación de suministro de "Dos Máquinas enfriadoras eléctricas  con destino a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales".


Un saludo cordial,



Ana María Rodríguez Tirado
Secretaria General

 

2020 - Tavira v. 2.0.16