Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
MESA NEGOCIACIÓN :REORDENACIÓN JORNADA LABORAL
Emisor: Seccion Sindical FETE-UGT UCA <fete.ugtuca.es>
Fecha: 18 de junio de 2012 22:03:13
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

Estimados compañeros,

Tras la primera reunión de la Mesa Negociadora en la que, momentáneamente,se ha conseguido paralizar la propuesta de reordenación de jornada del PAS, queríamos agradecer las aportaciones realizadas durante estos días, pese a la premura de tiempo, así como las movilizaciones realizadas y las muestras de apoyo recibidas. Quiero mencionar expresamente y agradecer a la compañera del PAS que nos envió un escrito para que fuera leido en la Mesa Negociadora,el cual esta recibiendo numerosas adhesiones de todos los compañeros de la Universidad. En dicho escrito se refleja el estado anímico de los trabajadores y gracias a él, quedo constancia en la reunión . Tenéis que tener claro que todo lo que podamos conseguir será con el apoyo de todos vosotros, por lo cual debemos demostrar en las próximas fechas nuestra unión en el rechazo rotundo a las medidas que tratan de imponernos.

Evidentemente, gracias a esto hemos podido detener el primer golpe pero no vamos a bajar la guardia,. Por ello, proponemos al resto de Organizaciones sindicales y a los Órganos de representación convocar Asambleas con los trabajadores para recoger sus propuestas de cara a las próximas reuniones y llevar a la Mesa un documento consensuado atendiendo a las aportaciones recogidas en dichas Asambleas. De esta manera , la propuesta que presentemos tendrá el plus de legitimidad que aporta la participación democrática y transparente de todos los compañeros.

En cualquier caso, desde FETE-UGT os seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo y estamos abiertos a vuestras sugerencias.

ESTO ES COSA DE TODOS Y TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

Un cordial saludo y gracias.

Raquel Olozábal González



UCA
Seccion Sindical FETE-UGT UCA
Universidad de Cádiz
2020 - Tavira v. 2.0.16