Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
JORNADA CONMEMORATIVA DEL DÍA INTENACIONAL DEL VOLUNTARIADO-AÑO DEL VOLUNTARIADO EUROPEO
Emisor: Oficina Verde, Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad <oficina.verdeuca.es>
Fecha: 7 de diciembre de 2011 12:04:16
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria , Voluntariado y Medioambiente
Ficheros Ligados:

JORNADA CONMEMORATIVA DEL DÍA INTENACIONAL DEL VOLUNTARIADO-AÑO DEL VOLUNTARIADO EUROPEO

La Universidad de Cádiz, a través de la Oficina Verde, promueve desde 2004 el voluntariado ambiental entre la comunidad universitaria y, por ello, el próximo lunes 12 de diciembre de 2011 se celebrará, de 9:14 a 14:00 horas, el día Internacional del Voluntariado.

Este evento, que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real, se configura como una jornada en la que se reconoce y dignifica la labor de las personas voluntarias a la par de crear un espacio de encuentro entre distintas unidades y colectivos que trabajan en el voluntariado.

Para ello, en esta edición enmarcada dentro de este año europeo del Voluntariado, contaremos con la participación de Yayo Herrero, Co-coordinadora estatal de Ecologistas en Acción, con la conferencia “¿Es importante la acción voluntaria en nuestros días?" y representantes de distintos ámbitos en los que se realizan acciones de voluntariado.

También tendrá lugar la presentación de materiales divulgativos, en torno a las  praderas de Fanerógamas Marinas de la  Bahía de Cádiz, realizados por personas voluntarias del programa FAMAR-EA.

Para más información, adjuntamos el programa con la planificación de la jornada e indicaciones para realizar la inscripción gratuita (necesaria únicamente para prever aforo y previsiones para el desayuno y almuerzo gratuitos).

Esperamos sea de vuestro interés.
Un cordial saludo.




Oficina Verde, Universidad de Cádiz
Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información.
Edificio Constitución 1812 (antiguo cuartel La Bomba), Paseo Carlos III, Nº 3
CP 11003, Cádiz
Tlf. 956 01 53 70 Fax. 956 01 57 13
http://www.uca.es/web/servicios/oficina_verde/

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

En el caso de que deba imprimirlo, hágalo en papel 100% reciclado post-consumo y blanqueado sin cloro (TCF). De esta manera ahorrará agua, energía y recursos forestales.

2020 - Tavira v. 2.0.16