Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Abierto el plazo para la presentación de propuestas para el Plan de Divulgación de la Ciencia y del Conocimiento 2019
Emisor: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) <culturacientificauca.es>
Fecha: 30 de noviembre de 2018 12:18:35
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

Estimados investigadores/as,

Desde el Vicerrectorado de Investigación, y a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), se está trabajando en el octavo Plan Anual de Divulgación de la Ciencia y del Conocimiento de la Universidad de Cádiz que se presentará a la convocatoria de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la cual está prevista que se lance en las próximas semanas. Este Plan se presentará en la línea de financiación Redes de divulgación y comunicación de la ciencia y la innovación, diseñada para las actividades que ponen en marcha las UCC+i y los museos de ciencia y tecnología.

El Plan de Divulgación pretende contemplar actuaciones divulgativas de todo tipo, ya sean de cierta envergadura e impacto social o actuaciones menores, dirigidas tanto desde la UCC+i como por distintos investigadores de esta institución, que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Así, desde la UCC+i, os invitamos a que presentéis todas aquellas actividades e iniciativas que creáis que pueden encajar bien en este Plan.

Para ello, es necesario que completéis la ficha que se adjunta y ésta sea remitida a culturacientifica@uca.es antes del próximo 19 de diciembre (inclusive), con la idea de que desde el Vicerrectorado se pueda estudiar cada una de las propuestas y analizar su inclusión en el Plan anual de la UCC+i.

Es importante destacar que, de forma paralela, desde este Vicerrectorado se está trabajando ya en el Plan Propio de 2019, donde se recoge un apartado de ayudas para la financiación de actividades de divulgación científica para el próximo año. Por  tanto, las actividades que no sean incluidas en el Plan de Divulgación que se presenta a FECYT tendrán la oportunidad de ser financiadas a través del Plan Propio (2019). 

Si tenéis alguna duda, el equipo de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación se encuentra a vuestra disposición para ayudaros con cualquier cuestión que os surja en torno a este tema.

Saludos,

UCA
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
Vicerrectorado de Investigación
Universidad de Cádiz
Edificio Hospital Real 
Plaza Falla, 8 
11003 Cádiz
Tel 956 015 745  
Móvil 630183565 / 620312491
Página Web http://proyeccioninvestigacion.uca.es/



2020 - Tavira v. 2.0.16