Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DECEPCIONANTE CIVEA PDI
Emisor: Seccion Sindical FeSP-UGT UCA <fesp.ugtuca.es>
Fecha: 3 de diciembre de 2021 12:04:40
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de FeSP-UGT

Buenos días. 

Adjuntamos UGT Universidad Informa sobre la decepcionante reunión de la CIVEA del PDI, solicitada por UGT, para pedir el cumplimiento y ejecución de la sentencia del TSJA favorable al PDI Temporal en cuanto al reconocimiento de sexenios y quinquenios.

Los rectores prefieren recurrir en casación la sentencia del TSJA - que reconoce los complementos al PDI temporal-, a buscar  la manera de cumplirla, acabando con una inaceptable discriminación que desprecia y desanima a un colectivo imprescindible para la "excelencia" de la que tanto se les llena la boca.

Esta es la triste realidad en la que los máximos responsables de las UU.PP. De Andalucía, con la boca llena de excelencia, llegados a sus gobiernos gracias también al voto y confianza de este colectivo, siguen discriminándolo por más que sea fundamental para el funcionamiento de la Universidad  Pública Andaluza.

Pareciera que defender los derechos del PDI más vulnerable y precario, aceptando las ya numerosas sentencias, fuera en contra de sus principios??? Qué y a quién defienden entonces?

  Difícil de entender cómo parecen querer mantener una clara discriminación sin aceptar la realidad de que " a igual mérito y desempeño, igual reconocimiento"

Saludos y buen fin de semana,



      Universidad de Cádiz
 
 
 
 
 
             
                   Sección Sindical FeSP-UGT
    Aulario Simón Bolívar.                               
    Telf. 956015600 / 639361825 corto 45600                              
     fesp.ugt@uca.es
     www.uca.es                               

                           

2020 - Tavira v. 2.0.16