Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Congreso Internacional CEI Patrimonio
Emisor: mercedes <cei.patrimoniouca.es>
Fecha: 22 de noviembre de 2010 09:15:23
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Información de Interés General

Estimado/a  Sr. /Sra.:

El Proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio Cultural y Natural, integrado por las diez universidades públicas de Andalucía, tiene el gusto de dirigirse a Usted para informarle de la próxima celebración del I Congreso Internacional “El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de Desarrollo: Investigación e Innovación”, una actividad que se celebrará el las instalaciones universitarias de la ciudad de Jaén del 26 al 28 de enero de 2011.

El Congreso, que nace con vocación de continuidad y del que se espera se convierta en foro de referencia internacional para investigadores, empresas y autoridades en las áreas de conocimiento ligadas al Patrimonio, constituye una apuesta decidida de las universidades andaluzas por hacer del Patrimonio una fuente de riqueza al mismo tiempo que convertir a Andalucía y a España en referencia de la investigación y la innovación en este campo.

En la web www.ceipatrimonio.es ya está disponible para su consulta la información referente al Congreso. En este espacio, que cuenta con una actualización diaria,  tiene a su disposición la ficha de inscripción. Así mismo, los interesados en participar con la presentación de comunicaciones o en los Encuentros Transferencia y tecnología pueden realizar su solicitud desde hoy hasta el próximo 18 de diciembre, fecha en la que concluirá el plazo.

En próximas fechas volveremos a ponernos en contacto con usted para ampliarle esta información  esperando que sea de su interés,  y nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos. Para ello puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico congresopatrimonio@ujaen.es o en el teléfono 953 280 285.   Estamos convencidos de que este evento se constituirá en una referencia para los especialistas y profesionales del patrimonio, confiando que su participación sea máxima e invitándoles, ya sea como asistente o como ponente, a tomar parte activa en el mismo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Fdo: Comité Organizador.

______________________________________________________

 

Mercedes Penichet Castillejo

Arquitecto y Técnico del CEI Patrimonio Cultural y Natural

Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Universidad de Cádiz

Aulario "La Bomba", Paseo Carlos III, 3, cp.:11003

Tfno: 956 015 887 // ext.: 5887

email: cei.patrimonio@uca.es

web: www.ceipatrimonio.es

 

                          

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos
Before printing this email, assess if it is really needed.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16