Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Nos acercamos a ti
Emisor: Candidato Francisco Antonio Macias Dominguez <candidato.famaciasuca.es>
Fecha: 24 de mayo de 2011 07:54:57
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Información de Interés General

En estos momentos de la campaña, quizás alguno de vosotros no haya tenido oportunidad de asistir a los actos programados en los distintos centros y campus de la Universidad de Cádiz.
Pero eso no es ningún problema en los tiempos que corren, las nuevas tecnologías nos permiten ser más cercanos y, por ello, hemos decidido facilitarte el contenido de una de las presentaciones que hemos hecho, para que conozcas de primera mano un resumen de las medidas que proponemos para el gobierno de la Universidad de Cádiz durante los próximos cuatro años.
Solo tienes que conectarte al enlace www.famacias.com/videoconferencia.
Este hecho queremos que sirva de ejemplo de lo que será nuestra actuación: un equipo de gobierno cercano y al servicio de la comunidad universitaria.
Espero que puedas disfrutar del contenido de esta videoconferencia y, si tienes alguna duda, puedes dirigirte a nosotros a través del apartado de sugerencias de la página web (www.famacias.com), a la dirección de correo electrónico: candidato.famacias@uca.es o directamente asistiendo a las presentaciones que haremos durante esta semana en los centros de la UCA. En cualquiera de estas opciones,  estaremos encantados de atenderte.
Un abrazo

Francisco Antonio Macías Domínguez
Candidato a Rector
Siente tu Universidad.
       Vota a Francisco Antonio Macías
                                                           30 de mayo de 2011
www.famacias.com
http://www.youtube.com/user/famarector2011

2020 - Tavira v. 2.0.16