Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Boletín AUE 16
Emisor: Aula del Estrecho <aula.estrechouca.es>
Fecha: 8 de enero de 2013 10:07:50
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Internacional

Aula Universitaria del Estrecho

Aula Universitaria del Estrecho

08/01/2013

BOLETÍN AULA UNIVERSITARIA DEL ESTRECHO

Enero de 2013

Convocatoria Alumnos/as Encuentro "Fortalecer Redes: la Juventud mediterránea en movimiento"

Logo Anna LindhÚltimos días para solicitar la participación en el Encuentroi "Fortalecer Redes: la Juventud mediterránea en acción". Los próximos 8, 9 y 10 de marzo de 2013 tendrá lugar en Sevilla el Encuentro "Fortalecer Redes: la Juventud mediterránea en movimiento” organizado por las Redes española y marroquí de la Fundación Anna Lindh.  
 Desde el AUE abrimos esta convocatoria destinada a jóvenes (entre 20 y 30 años) representantes de Asociaciones de la sociedad civiel española, interesados/as en participar en dicho encuentro.  
Más Información..

Convocatoria Dinamizadores/as de Talleres Encuentro "Fortalecer Redes: la Juventud mediterránea en movimiento"

Logo Anna LindhEl Encuentro estará estructurado en torno a cuatro talleres. Dichos talleres se espera estén dirigidos por dinamizadores/as expertos/as en las materias a tratar. La selección de estas personas será realizada por las redes españolas y marroquíes con las propuestas presentadas al respecto por los miembros de la red. El Aula Universitaria del Estrecho, como miembro de la red, tiene capacidad para presentar sus propuestas de Dinamizadores/as, por lo que abre convocatoria entre aquellas personas interesadas en liderar alguno de los Talleres del Encuentro.  
Más Información...

Programa de Movilidad Grado de Estudios Árabes e Islámicos y Escuela Rey Fahd

Programa de Movilidad y                                 Formaci??n en Lengua y Cultura ??rabe y                                 Espa??olaEl Aula Universitaria del Estrecho y Santander Universidades convocan 4 ayudas de movilidad en el marco de un nuevo programa para el fortalecimiento de la enseñanza de las lenguas árabe y española. Este programa está coordinado en la Universidad de Cádiz con el grado de estudios árabes e islámicos y licenciatura (a extinguir) de Filología Árabe, y en la Universidad Abdelmalek Essaâdi con la Escuela de Traducción Rey Fahd de Tánger.  
 El programa supone un apoyo al nuevo grado al facilitar la inmersión lingüistica de sus alumnos en Marruecos, reforzando así los conocimientos culturales e idiomáticos de los estudiantes de la Universidad de Cádiz. 

Más Información...

El Aula del Estrecho en las Redes Sociales


Redes Sociales AUEA nuestros perfiles de Twitter y Google+, añadimos ahora nuestro perfil de Facebook. Y también tenemos otras novedades en Youtube y Google.
Además contamos en Google+ con una Comunidad para comentar, discutir y difundir todo aquello que tenga que ver con la cooperación entre España y Marrueco 
Síguenos...

2020 - Tavira v. 2.0.16