Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
ALERTAS AULA UNIVERSITARIA DEL ESTRECHO - Proyecto JUNTOS -
Emisor: Aula Universitaria del Estrecho <aula.estrechouca.es>
Fecha: 10 de septiembre de 2010 14:48:18
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Internacional
Ficheros Ligados:

 

Descripción: cabecera.jpg

Descripción: logo-A3.jpg

 

ALERTAS AULA UNIVERSITARIA DEL ESTRECHO – SEPTIEMBRE 2010 – 


 

JUNTOS - Nuevo Proyecto Europeo de Cooperación Transfronteriza

La Universidad de Cádiz y la Universidad Abdelmalek Essaädi van a poner en marcha el Campus Transfronterizo del Estrecho en el ámbito del Proyecto Juntos, financiado por la Unión Europea a través del Programa de Cooperación Transfronterizo España-Fronteras Exteriores.

El proyecto JUNTOS es un proyecto enmarcado en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores de la Comisión Europea, creado con la finalidad de potenciar la cooperación descentralizada transfronteriza entre la provincia de Cádiz y la Región Norte y Región Oriental del Reino de Marruecos, siguiendo las directrices del Plan Estratégico de Trabajo 2007-2013. Este proyecto está liderado por el Instituto de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz.


El Aula Universitaria del Estrecho gestionará las actividades que  ambas universidades desarrollen en el citado proyecto, y que se aglutinarán en torno al CAMPUS TRANSFRONTERIZO DEL ESTRECHO (adjunto Programa completo).

 Toda la Información en www.auladelestrecho.es

  


 

Estas actividades se desarrollan en el marco del proyecto "Juntos" del programa operativo de cooperación transfronteriza España fronteras exteriores, financiado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea - FEDER "Invertimos en su futuro" -

2020 - Tavira v. 2.0.16