Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Últimos días para solicitar beca para la obtención de Título Doble de Máster en Estudios Hispánicos
Emisor: AUHR <auhruca.es>
Fecha: 26 de junio de 2013 08:39:52
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Convocatorias, Becas y Ayudas , Internacional , Posgrado, Master y Doctorado
El Vicerrectorado de Proyección Social Cultural e Internacional y el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, a través del Aula Universitaria Hispano-Rusa y en colaboración con el Centro Hispano-Ruso de la Facultad de Filología y Periodismo de la Universidad Federal del Sur (Rostov del Don, Rusia), convocan un programa específico de cuatro becas movilidad internacional que tiene como objetivo que los alumnos egresados del Máster en Estudios Hispánicos de la Universidad de Cádiz puedan obtener el Título de Máster en Filología Hispánica de una de las mejores universidades rusas, en el marco del convenio específico firmado entre ambas instituciones en materia de dobles titulaciones de Máster. 
 





¿Quién puede optar a estas becas?

Cualquier egresado del Máster en Estudios Hispánicos de la Universidad de Cádiz.

Los alumnos deberán dominar obligatoriamente la lengua inglesa a un nivel B1 como mínimo, pues el el trabajo de fin de máster deberá redactarse en inglés y español. Asimismo, se valorarán positivamente los conocimientos de ruso (aunque no es un requisito obligatorio dominar la lengua rusa).


 
¿En qué consiste la beca?
La beca consiste en matrícula gratuita y una bolsa de viaje de 500€.Los interesados pueden obtener una información más completa sobre el precio del alojamiento y las?condiciones del programa en la convocatoria oficial. 
¿Cómo se tramita la beca?
Es tan sencillo como enviar a la dirección becas.auhr@uca.es el impreso de solicitud (anexo 1), debidamente cumplimentado, y acompañado de la documentación que se especifica en la convocatoria oficial.

¡La fecha límite de aceptación de solicitudes será el 1 de julio de 2013!
 
¿Cuándo y dónde se desarrollará la actividad?

Los alumnos seleccionados deberán realizar una estancia académica de un semestre en la Universidad Federal del Sur (Rostov del Don, Rusia), entre febrero y julio de 2014.El programa académico contiene tres partes: formativa, práctica e investigadora (consúltese la convocatoria oficial).


Saludos y muchas gracias,
AUHR

--
AULA UNIVERSITARIA HISPANO-RUSA
Correo electrónico: auhr@uca.es

Universidad de Cádiz
Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional
Aula Universitaria Hispano-Rusa

C/Benito Pérez Galdós, s/n (CTC)
11002 - Cádiz (España)
Tel. +34 956015648; fax. +34 956015895

2020 - Tavira v. 2.0.16