Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Se abre el plazo de inscripción Jornada ¿Cómo puedo participar en la Conservación de la Biodiversidad?
Emisor: Oficina para la Sostenibilidad <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 11 de marzo de 2019 11:27:11
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Información de Interés General , Voluntariado y Medioambiente

Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Desde la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, y en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en el marco del Programa Andalucía Ecocampus,  os invitamos a participar en la Jornada Ciencia y Participación Ciudadana enmarcada en la IX Semana Actúa en Verde que se celebrará el próximo 14 de marzo de 2019 en el salón de actos de la Casa de Los Toruños del Parque Metropolitano Marismas de Los Toruños y Pinar de la Algaida (Avenida del Mar,7 Valdelagrana El Puerto de Santa María)

Esta actividad, dirigida tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz como al público en general, tiene como principal objetivo acercar a los participantes a las iniciativas que se desarrollan en su entorno más cercano y que resultan claves para la Conservación de la Biodiversidad.
La Jornada "Ciencia y Participación Ciudadana" consistirá en la realización de un taller formativo teórico-práctico donde en primer lugar, se aportarán conocimientos básicos acerca de qué es la Ciencia Ciudadana y sobre diferentes  herramientas y aplicaciones diseñadas para el estudio de la biodiversidad tales como Natusfera y Observados, que nos permiten como ciudadanos contribuir al conocimiento y conservación de la biodiversidad. Después llevaremos a cabo un breve paseo por el entorno para testar las aplicaciones.

La participación en esta actividad es gratuita y tiene las plazas limitadas a un número máximo de25. A su vez, se otorgará a los participantes con un certificado de participación de la actividad.

Aquellos interesados en matricularse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace de la web Celama: https://celama.uca.es/sostenibilidad1819/ecocampus/cienciasemanaverde

Esperamos sea de vuestro agrado.

2020 - Tavira v. 2.0.16