Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN ENCUESTA DE MOVILIDAD 2012
Emisor: Vicerrectorado de Alumnos <no-replycmtbc.es>
Fecha: 10 de abril de 2012 15:24:11
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

ASUNTO: ENCUESTA DE MOVILIDAD 2012

Estimado miembro de la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz y el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, en colaboración con la empresa TTU, están realizando un estudio de movilidad en los Campus Universitarios de la UCA en Cádiz, Jerez y Puerto Real, para lograr una mejora en la accesibilidad a los mismos y sus conexiones de transporte público.

Su participación en el citado estudio es importante. Es necesario conocer los hábitos de movilidad en los desplazamientos que realiza a la Universidad, y le pedimos que complete la encuesta anónima que a continuación se indica y que sólo le llevará cinco minutos.
Para realizar la encuesta debe entrar en  http://encuestaUCA.ttu.es, e indicar su dirección de correo electrónico institucional.

A continuación recibirá en su dirección de correo, un mensaje con el Asunto: Confirmación de registro en la encuesta, que incluirá el enlace a la misma. De esta manera se evita que la encuesta se realice por personas no relacionadas con nuestra Universidad.

Puede obtener más información en los enlaces siguientes, o llamando al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz: 902 450 550 ó 856 100 495

         UCA: http://www.uca.es/atencionalumnado/
         Consorcio de Transportes: http://www.cmtbc.es/

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. 
Atentamente:

         David Almorza
Vicerrector de Alumnos

Este correo se ha generado de forma automática, por favor no conteste al mismo. Esta dirección de email no tiene habilitada la recepción de mensajes.

2020 - Tavira v. 2.0.16