Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
El Profesorado Sustituto Interino (PSI) es el único que no recibe el Complemento de Doctorado
Emisor: SiA-PDI Precario <sia.pdipuca.es>
Fecha: 29 de enero de 2020 13:13:27
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Sia-PDIP

Queridas compañeras, queridos compañeros, 

El pasado martes, con motivo de la festividad de Santo Tomás Aquino, se celebró el Acto Solemne de Investidura de nuevos Doctores, en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería (ESI), en el Campus de Puerto Real.

Aprovechando esta circunstancia, hemos realizado un acto reivindicativo para reclamar el Complemento de Doctorado para el PSI. Durante el acto hemos recibido el apoyo tanto de profesores y profesoras de la UCA como de muchos de los nuevos doctores y doctoras y de sus familiares, algunos ya conocedores de la situación. Igualmente, se han interesado por nuestra reivindicación Elena Amaya León, alcaldesa de Puerto Real, y Miguel Andreu Estaún, delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Por otra parte, el Rector de la UCA Francisco Piniella comentó que el complemento de doctorado es uno más de los motivos por los que hay que cambiar el Convenio Colectivo. La noticia ha quedado recogida en https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Profesores-sustitutos-interinos-UCA-protestan_0_1432357381.html

Desde SiA-PDIP esperamos que este interés no sea flor de un día e instamos a la Junta de Andalucía, a los sindicatos presentes en la CIVEA (UGT, CCOO y CSIF) y a todas las universidades andaluzas, encabezadas por la UCA (la más afectada por esta discriminación) a trabajar para acabar cuanto antes con esta injusta discriminación.

POR ORDEN DE PRECARIEDAD. 

 

---------------------------------------------------------------

Síguenos en redes sociales:
Síguenos en Wordpress Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter
---------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso de Confidencialidad
"Este mensaje, y cualquier fichero anexo al mismo, contienen información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s) y, en su caso, sometida a secreto profesional. Queda prohibida su difusión, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación".
2020 - Tavira v. 2.0.16