Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PSI y PAD: Tú también puedes pedir los "sexenios" de la UCA
Emisor: SiA-PDI Precario <sia.pdipuca.es>
Fecha: 22 de enero de 2020 17:46:59
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Sia-PDIP

Estimadas compañeras, estimados compañeros:  

El pasado 15 de enero se publicó una convocatoria de evaluación de la actividad investigadora en el ámbito interno de la Universidad de Cádiz ("sexenios" de la UCA). La convocatoria se puede encontrar aquí.

Desde SiA-PDIP hemos detectado que muchos PSI y PAD pensaban que esta convocatoria no les afectaba. Sin embargo, está destinada a todo el profesorado, incluido el profesorado temporal

Los efectos de una evaluación positiva no están claros al 100%, pero la convocatoria apunta a una disminución de la capacidad docente inicial (para PSI, entre otras figuras), que será especificada en el próximo Plan de Ordenación Docente (pendiente de negociar y aprobar). A pesar de que  para el PAD no se contempla ninguna disminución, al menos en principio, desde el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica nos trasladan que es aconsejable que se pida.  

Valoramos que es una medida positiva pero que no es suficiente para volver ni siquiera a los criterios vigentes de 2015-2018. Además, en proporción, la productividad exigida supera la de un sexenio "normal". No obstante, animamos a todo el profesorado que crea que cumple con los criterios para una evaluación positiva a que la soliciten.  

El plazo acaba el día 3 de febrero.  

Un cordial saludo,


---------------------------------------------------------------

Síguenos en redes sociales:
Síguenos en Wordpress Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter
---------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso de Confidencialidad
"Este mensaje, y cualquier fichero anexo al mismo, contienen información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s) y, en su caso, sometida a secreto profesional. Queda prohibida su difusión, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación".
2020 - Tavira v. 2.0.16