Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
V SEMINARIO SOBRE AGENTES DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO 7, 8 y 9 de julio de 2010
Emisor: Voluntariado Algeciras <voluntariado.algecirasuca.es>
Fecha: 14 de junio de 2010 12:43:36
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria

 

V SEMINARIO SOBRE AGENTES DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO
7, 8 y 9 de julio de 2010

Curso de Verano del Programa Propio del Área de Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz. Lugar de Celebración: Edificio Kursaal. C/ Juan De La Cierva S/N, Algeciras Solicitados: 2 créditos de libre configuración. (20 horas)

Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz, la Fundación Campus Tecnológico, el Aula Universitaria del Estrecho, y la Diputación de Cádiz, queremos haceros partícipes de la celebración del V Seminario sobre Agentes de Cooperación al Desarrollo que tendrá lugar en la ciudad de Algeciras (Cádiz) del 7 al 9 de julio de 2010.
El V Seminario sobre Agentes de Cooperación al Desarrollo pretende dar una visión de conjunto, de la situación actual y las futuras líneas de actuación de los diferentes agentes de la cooperación al desarrollo.
Así como, quiere dar continuidad a la labor realizada en los distintos Seminarios que viene realizando Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz; curso 2005-2006, con las primeras Jornadas- en la que se presentaron los diferentes agentes de la Cooperación al Desarrollo-, las II Jornadas celebradas en el curso 2006-2007- que versaron sobre las situaciones de emergencias y crisis humanitarias, el III Seminario que tuvo lugar en abril de 2008- dedicado a los refugiados ambientales-, y un IV Seminario en el 2009 dirigido hacia la resolución de conflictos y la construcción de la paz.

Información y envío de inscripciones:
Plazas limitadas. Por orden de inscripción.
Periodo de inscripción: del 14 de junio al 6 de julio de 2010.
Precio de la inscripción: 20 €.

·     Formulario de inscripción puede descargarse en las siguientes páginas webs: Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz (www.uca.es/solidaria), Aula Universitaria del Estrecho (www.auladelestrecho.es/) y Fundación Campus Tecnológico (www.campustecnologico-algeciras.org/es).
·     Ingresar en la cuenta: Unicaja Nº 2103/ 4002/52/ 0030018025 Indicando los siguientes datos: Apellidos y Nombre, V Seminario Sobre Agentes de Cooperación al Desarrollo.
·     Para formalizar la inscripción es necesario enviar antes del 7 de julio de 2010 la ficha de inscripción junto con el justificante de pago a través de alguno de los siguientes medios: A la dirección de email campus@campustecnologico-algeciras.es   Por fax al 956 028196 Directamente en las oficinas de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (Avda. Ramón Puyol s/n - Algeciras)



Para más Información:

Acción Social y Solidaria. Universidad de Cádiz
Escuela Politécnica Superior del Campus Bahía de Algeciras
Avd. Ramon Puyol s/n
Teléfono: 956 02 80 91
E-mail: voluntariado.algeciras@uca.es 


2020 - Tavira v. 2.0.16