Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
INVITACIÓN HABLAMOS DE CÁDIZ CON... JOHN CARLIN
Emisor: Consejo Social de la Universidad de Cádiz <consejo.socialuca.es>
Fecha: 15 de octubre de 2014 14:27:31
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Información de Interés General

Estimado/a  Sr/Sra.

Adjunto se remite invitación al acto "Hablamos de Cádiz con… John Carlin" organizado por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Asociación de la Prensa de Cádiz. Este evento consistirá, tras una serie de visitas y reuniones previas, para dar a conocer a John Carlin la parte más innovadora y vanguardista de nuestra provincia, en  un diálogo entre el Sr. John Carlin y la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz, la Sra. Libertad Paloma. El  diálogo estará abierto  a las intervenciones de los asistentes.

“Hablamos de Cádiz con…” pretende dar una perspectiva social, científica, económica y comunicativa de nuestra provincia. Para cumplir con este objetivo contaremos con las aportaciones de personalidades relevantes. La finalidad es dar a conocer su visión sobre diversos asuntos: potencialidades de la sociedad gaditana, estructura económica actual de la provincia, posibles vías de desarrollo, necesidades actuales o imagen exterior de Cádiz.

Esta iniciativa, impulsada desde el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Asociación de la Prensa de Cádiz, quiere retomar el diálogo como vía de interacción entre las personas, como cauce para el análisis de la realidad, como un viaje discursivo donde, desde la multiplicidad de enfoques y perspectivas, podamos entresacar apuntes válidos a la hora de proyectar nuestros pasos como sociedad hacia un futuro con mejores expectativas y posibilidades.

En el segundo encuentro de este programa de actividades, queremos hablar con John Carlin, escritor y periodista de prestigio internacional, distinguido con el Premio Ortega y Gasset. Actualmente se pueden seguir sus artículos en El Pais, aunque sus trabajos también se han publicado en medios como Financial Times, New York Times, The Independent o  BBC. Es autor, entre otras obras, de "Heroica tierra cruel" o "El factor humano", libro que dio lugar a la película "Invictus".

Tras una serie de visitas y reuniones previas, para dar a conocer a John Carlin la parte más innovadora y vanguardista de nuestra provincia, hemos organizado un acto público, en el que invitado y asistentes puedan intercambiar opiniones e impresiones sobre la situación actual y el horizonte de nuestra provincia como base para la generación de nuevas ideas, y para el cual nos gustaría contar con su presencia.   

El acto público se celebrará el día 22 de octubre a las  13:00 horas en el Parador Hotel Atántico de Cádiz (Av Duque de Nájera, 9, Cádiz). Se adjunta invitación.


Sin más, y esperando poder contar con su asistencia, atentamente. 

Se ruega confirmar asistencia en info.consejosocial@uca.es o llamando al 956 015934

ucacs

Olga de la Pascua
Secretaria del Consejo Social
Universidad de Cádiz
C/ Ancha, 16. Cádiz
Tlf: +34 956 015 935
olga.depascua@uca.es - www.consejosocialuca.es




2020 - Tavira v. 2.0.16