Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Acreditación a TU
Emisor: Seccion Sindical UGT <fete.ugtuca.es>
Fecha: 4 de marzo de 2010 14:31:17
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General
Estimados compañer@s:
Adjuntamos escrito  de la plataforma de TEUS que se esta distribuyendo por los circulando por los Centros para la recogida de firmas y trasladar la petición al próximo Consejo de Gobierno.

Desde la Sección sindical de FETE-UGT no solo apoyamos la iniciativa sino que desde nuestro Sindicato se esta solicitando un catálogo de cargos unipersonales a efectos de valorar la gestión para el Complemento Autonómico.

El Real Decreto 1312/2007 que regula la Acreditación Nacional establece que un TEU con dos periodos de docencia reconocidos (quinquenios) y seis años de desempeño de los órganos académicos unipersonales recogidos en los estatutos de las universidades o que hayan sido asimilados a estos obtendrán, sin más requisitos, la acreditación de Titular de Universidad (Disposiciones primera y segunda).

Consideramos que,tanto para TEUs como para CEUs es muy importante que exista este catálogo de cargos asimilados ya que, supone que podrían acreditarse como TU sin necesidad de acreditar sexenios de investigación.

Para recabar más información podeís dirigiros a la Sección Sindical de FETE-UGT o nuestra representate en la Junta de Personal y miembro de la plataforma de TEUs, Mercedes Lupiani.



Sección Sindical FETE-UGT  
Aulario Simón Bolivar                                  Dra. Mercedes Lupiani Giménez
TElf: 956 015600/ 647434384                     Profesora Titular de la  E.U de      fete.ugt@uca.es                                           Enfermería y Fisioterapia.
                                                                     Ana de Viya, 52
                                                                     Telf: 956019028


 
2020 - Tavira v. 2.0.16