Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Intercambio Julio 2009
Emisor: Servicio de Publicaciones <publicacionesuca.es>
Fecha: 3 de agosto de 2009 09:43:44
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Docencia y Formación , Información de Interés General
Ficheros Ligados:

 Estimados señores,

En fichero adjunto, les enviamos la relación de títulos gestionados por el Servicio de Publicaciones durante el mes de Julio en concepto de intercambio. Durante estos días, dichos títulos irán siendo enviados a las diversas bibliotecas de la Universidad de Cádiz.

Si desearan hacer notar cualquier tipo de incidencia, no duden en enviarnos un correo electrónico. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Nota: Como se ha dicho con anterioridad, estos libros serán enviados a las diferentes bibliotecas de las distintas facultades de la Universidad de Cádiz. Esto quiere decir que, si desea  consultar alguno en particular, deberá dirigirse a la biblioteca de la facultad correspondiente. En el momento que sean catalogados por la biblioteca, pasarán a formar parte de su fondo bibliotecario. Los libros se envían a las bibliotecas siguiendo un criterio temático, es decir, si el libro trata sobre derecho, se enviará a la biblioteca de la facultad de derecho. En este caso, será la biblioteca de Campus de Jerez. Gracias.



Servicio de Publicaciones
C/ Doctor Marañon nº 3
11002 Cádiz
Tlfno: 956015268 Fax: 956015634
Correo electrónico: publicaciones@uca.es
www.uca.es/publicaciones
visite nuestro boletín nº 3
http://minerva.uca.es/publicaciones/asp/docs/boletines/BOLETIN%203.pdf


2020 - Tavira v. 2.0.16