Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Curso de especialización en DEFENSA PERSONAL INTEGRAL
Emisor: Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología <iaic.cadizuca.es>
Fecha: 21 de enero de 2014 12:10:54
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación
Ficheros Ligados:

 

UNICA FORMACION DE DEFENSA PERSONAL INTEGRAL DESDE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ

COMIENZO DE LOS TRES NIVELES EL 14 DE FEBRERO

PRESENCIALIDAD EN GALICIA Y CADIZ
SEMIPRESENCIAL, CAMPUS VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ, DOS DIAS PRESENCIALES
La autoprotección y la protección de terceros han estado vinculadas tradicionalmente a los deportes de contacto y a las artes marciales. Debido a la importancia de los riesgos que dicha vinculación representa, tanto desde el punto de vista médico como jurídico, se hace necesario ofrecer una formación alternativa en materia de DEFENSA PERSONAL INTEGRAL en la que prime la reducción de los daños sin cuestionar su eficacia.

La Sección de Cádiz del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología viene desarrollando hace años programas formativos en los que se prioriza la protección integral de profesionales y particulares a partir de la combinación de conocimientos propios de disciplinas científicas como el Derecho, la Medicina y la Psicología, con los procedentes de la experiencia en la intervención policial o los deportes de contacto.

Todo ello con el reciente reconocimiento del programa nacional de I+D en los proyectos de investigación fundamental no orientada.
A partir de esta experiencia, se ofrece una formación en Defensa Personal Integral de tipo modular e interdisciplinar en la que se puedan explorar los límites de la protección personal con respeto a la legislación vigente y en el marco de los conocimientos técnicos y científicos que aportan las diferentes disciplinas participantes.

Todo ello con la finalidad de incrementar la seguridad jurídica y personal de quienes puedan entrar en una situación de conflicto real, permitiendo una resolución del mismo con la correspondiente minimización de los riesgos y actuando bajo principios éticos.


Nivel 1 del curso de especialización en DEFENSA PERSONAL INTEGRAL
http://formacion.fueca.org/detalle.php?codigo=SCU14481

Nivel 2 del curso de especialización en DEFENSA PERSONAL INTEGRAL
http://formacion.fueca.org/detalle.php?codigo=SCU13416

Nivel 3 del curso de especialización en DEFENSA PERSONAL INTEGRAL
http://formacion.fueca.org/detalle.php?codigo=SCU14003






-



2020 - Tavira v. 2.0.16